• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Quién recuerda los juegos de MJ?

Hola HideOuters, soy un fan de MJ que miro todos los días este gran Foro. Es acojonante tener a mano tanta información fresca todos los días.
Bueno, al tema. ¿Recordáis los juegos de MJ?
Soy también adicto a las conocidas ROMs de consolas y....
Hace muuuuucho tiempo salío el juego "Moonwalker" en Amstrad CPC. La verdad es que era un juego super cutre, pero bueno. Luego en Master System salió también uno con el mismo nombre, pero mucho mejor. Consistía en ir avanzando hacia la derecha, e ir matando a los malos con los pases de baile de MJ, además de usar la "magia" que mataba a todos los que había en la pantalla y consistía en una coreografía que se marcaban todos.... ¡ a bailar! Si no os acordáis, diré que el juego comenzaba en el Club de "Smooth Criminal".

Bueno, el caso es que había uno muy muy muy bueno, y no sé su nombre ni la consola. Era como el de Master System, pero se iba avanzando en diagonal hacia arriba a la derecha. También se bailaba, pero en este caso había un arma: el sombrero. Lo lanzabas y te cargabas a los malos. Además, las coreografías eran muy buenas. Y el juego, a mi parecer, fue el mejor sobre MJ.

¿Alguién se acuerda del nombre o de la plataforma (consola)?

Ya queda menos para el Disco. UUUUUUAAAAAOOOOO!!!!

Que yo sepa el juego al que te refieres solo salio en máquina recreativa. Y si lo que estas es buscandolo para emulador, pues tambien te dire que yo ya lo he hecho y nunca lo he encontrado. Desde luego para MAME no está emulado y de NEOGEO tampoco es. No se, siento no poderte ayudar más.

Si lo consigues, por favor, pon un mensaje aqui comentandolo :) :) ;)

El juego a ke te refieres es la versión ke salió para la Mega Drive. Tengo el juego y la rom, asi ke cuando kieras me mandas y mensaje privado y te los paso ;)

Hey chicos!!! Nosotros lo tenemos para MAME!!! Es A*L*U*C*I*N*A*N*T*E

Aunque sea una emulación no pierde absolutamente nada de la máquina recreativa, nada que ver con las versiones para consola (tenemos el cartucho original para la Master System II :lol: y es penoso...)

No soy muy experto en esto del MAME, pero creo que basta con meter el archivo .zip en la carpeta ROMS.

Estoy teniendo problemillas para subirlo... tranquis que ya saldrá!

Ufff, claro que recuerdo esos juegos.

La de horas y de monedas que me tuve que gastar en la recreativa para terminarlo. Tenia que continuar la partida hasta acabarlo.
Tambien jugue al que tenia para spectrum128k que era distinto a los demas, pero de ese no tengo emulador. Solo tengo del de la sega y de la recreativa.

ALgun dia volvere a echar otra partidita. :) :D

Joder, pero si acabo de poner el mensaje hace un rato. Sois unos adictos todos. Viciaos!!!!!

Todo el día conectados no puede ser bueno.

(Creo que eso debería aplicarmelo yo también)

Bueno, muchas gracias a todos por la celeridad (joder como ha quedado de bien la palabrita, eh?).

Alucino con todos vosotros, anda que no me patee yo paginas de roms con cientos de roms para mame y no la encontre. Estaba seguro de que no lo habia emulado y todo...

Pos gracias chicos, ya toy bajandomeloooooo:D :D :D

Ah!!, me olvidaba. Tienen razón Xtar y Mpen, basta con meter el zip (sin descomprimirlo) en el directorio Roms para poder ya jugar con él....

A viciaaaaaarrrrr

(si no estoy por la noche en el irc, pegarme un toque al movil, a ver si reacciono, que será que me he quedao idiota perdio :lol: )

¡Os suplico que me contesteis¡
Los que no sabemos mucho de ordenadores no hemos entendido ni papa de eso de la name y los roms
Yo me he bajado las roms del juego. Pero que es eso de la name y como se consigue. Ahhh¡ y donde esta esa carpeta de rom.
¡contestarme os lo suplico que sino me muero¡¡¡¡¡¡¡

yo tengo el juego

el juego en cuestion es de la maquina recreativa

lo podeis conseguir con el emulador de SISTEM16 y bajandoos el ROM del juego

en cualquieropagina de emuladores

Por supuesto!! si el MoonWalker es lo mejor, yo lo tengo en la megadrive, q pa mi es la mejor epoca de juegos los tiempso de la mega, super nintendo y demas,.
Contestando a Dancefloor, el mame es un emulador de maquinas recreatibas y las roms son los archivos q contienen los juegos.

¡¡¡¡ Alaaaa los viciaiilloooosss !!!:D

Yo lo primero que vi fue la recreativa esa.. ¡¡ la caña vamos !!

Después me compre el juego para el Commodore 64 (que tiempos aquellos, jeje). En el C64 pues recuerdo que el juego tenia 4 fases. La pirmera era un laberinto visto desde arriba y se dessarrollaba en los estudios de cine que salian en la pelicula; tenias que coger todas las piezas que componian el disfraz de conejo y tenías que ir evitando a los "fans cabezones". La musica de esta fase era BAD.

En la segunda fase pues era del mismo estilo que la primera pero manejabas a MJ disfrazado de conejo y montado en la moto. Aqui el laberinto estaba partido en zonas y para pasar de una zona a otra pues tenias que coger 10 bolitas, con las cuales te convertias en coche y podias saltar la valla para cambiar de zona. Aqui sonaba Speed Demon.

La tercera fase era en el club de los 30. Aquí la perspectiva cambiaba y se convertia en un juego de plataformas se puede decir. Tenias que controlar la mira de la metralleta pa cargarte a los malos que asomaban por la ventanas. Aqui sonana el Smooth.

En la cuarta fase pues eras el robot. Tu apareceias en medio de la pantalla y solo podias dar vueltas sobre ti mismo pa cargarte a los malos que te rodeaban. Aqui sonaba TWYMMF (no se por que , pero bueno).

¡¡¡ Ostia po si que me acuerdoo!!! El C64 todavia anda por ahí.. lo mismo me hecho unas partiillas:D

Bueno, después me compre el juego pa el 286. Era del mismo estilo que en el c64 pero la música era mucho peor. Ya sabeis, a base de pitios.

Depués me lo compre para la Sega Megadrive. Además ese cartucho era de importación, era para la Genesis (versión japonesa o yankie de la Megadrive). Ahí pues la música ya estaba mucho mejor y además ya era todo un juego de plataformas. ¡¡ Flipaba cargandome a loas malos haciendo el MoonWalk!!

Ojú, cuanto he escrito. Perdonadme, es que me he emocionao:D

¡¡ Ah muchas gracias por la ROM esa!! Yo tampoco fui capaz de encotrarla. ¡¡ AAAAAAAAAASIASS!!!
¡¡ Hasta luegooo lucarrrrr !!!

PD: Se me olvidó deciros que en el juego "Ready to Rumble II" (creo) de la DREAMCAST, pues uno de los luchadores pues es MJ. Y se pega unos chillios to guapos, jeje.

Última edición:
POR FAVOR, AYUDA!!!!

No me aclaro ni con los archivos del juego ni con el emulador, no podriais poner algun link a la pagina del emulador con alguna ayudita para intalarlo??? Xtarlight y Mpenziwe, Aaow AnD wHiTe ayuda!!!
Supongo q no seré el unico "cateto" q no sabré bajarmelo e instalarmelo, si me podeis exar una ayudita os estaré agradecido!!! bye!!

Eso Mjking, que yo sigo sin enterarme¡¡¡¡¡¡¡
Pienso escribir hasta que alguien me lo esplique.
Gracias de antemano¡¡¡¡¡¡¡¡

Que nostalgicos...

Holas!!!!!
Yo soy un viciao.
Eso lo primero, lo admito. Soy un entusiasta de los videojuegos antiguos.
Tengo una buena coleccion de roms del MAME. Cuando lo descubrí alucine, por que eran mis sabados catorceañeros metidos en un CD.
Era increible jugar a juegos en los q antes te tenias que conformar con encontrar la maquina libre y poder jugar una partidilla con 5 duros...
Yo tb tengo el Moonwalker para MAME, Megadrive y Master System.
En cuanto a las consolas, yo tuve la Atari 2600 8Ð , la Master System ;) y mas tarde una Game Boy.
Mi videojuego preferido por excelencia es el Sonic. Da igual cual de todos. Simplemente, me encanta.
Si alguien quiere bajarse roms para el MAME, le recomiendo la siguiente pagina, que hay muchos (creo que unos 3mil y pico) y a mi me bajan bastante rapido.
www.mameworld.net

Pues nada, arriba los viciaooooooooooooooos!!!!!!!!

Good Journey!!!!!!!

Atrás