• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

quien recuerda o sabe de los Hansons???

Hola me gustaria saber si alguien tiene noticias sobre este trio que de verdad tienen mucho talento... son aquellos tres hermanos que interpretan el tema mmmbop no se si lo recuerden, creo q gente con ese talento no debe desaparecer...

[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:[/brillo][glow=1]>··················.............................[/glow]los hermanos Hanson: Isaac, Taylor y Zac nunca han dejado de hacer música, dejando aparte los discos de garage, acústicos, en vivo y recopilaciones, sus álbumes de estudio han sido... :feo:

1997 - Middle Of Nowhere
Hanson-Middle_of_Nowhere.jpg

1997 - Snowed In (álbum navideño)
200px-Hanson-Snowed_In.jpg

2000 - This Time Around
200px-Hanson-thistimearound.jpg

2004 - Underneath
200px-HansonUnderneath.jpg

2007 -The Walk
200px-HansonTheWalk.jpg

como te dije.. entre otros trabajos y actividades, espero estés satisfecho ;) Chau:bye:
[glow=1]>..................·····························[/glow][shadow=#009900000]y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]

[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:[/brillo][glow=1]>··················.............................[/glow]los hermanos Hanson: Isaac, Taylor y Zac nunca han dejado de hacer música, dejando aparte los discos de garage, acústicos, en vivo y recopilaciones, sus álbumes de estudio han sido... :feo:

1997 - Middle Of Nowhere
Hanson-Middle_of_Nowhere.jpg

1997 - Snowed In (álbum navideño)
200px-Hanson-Snowed_In.jpg

2000 - This Time Around
200px-Hanson-thistimearound.jpg

2004 - Underneath
200px-HansonUnderneath.jpg

2007 -The Walk
200px-HansonTheWalk.jpg

como te dije.. entre otros trabajos y actividades, espero estés satisfecho ;) Chau:bye:
[glow=1]>..................·····························[/glow][shadow=#009900000]y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]

wow que bien... pero en la actualidad?? xq solo se de ellos hasta 2005 osea en apariciones publicas. me ayudas y disculpa la molestia y el abuso

Última edición:
Según su web (www.hanson.net) comienzan el Walk Tour el próximo mes, donde hay incluido, creo, actos benéficos para niños. ;) Por cierto, vaya estirón han pegado! Y de paso se han cortado las melenas...

Siempre recuerdo a los Hansons gracias al hermano mediano, Taylor Hanson, este bomboncito (los otros dos son para meterse tiros):
Image2.jpg

1178684234fag3.jpg

12853_Hanson-Jordan-Taylor.jpg

Ahhh, yo soy fanssss de Hanson, muy buen tópic !! Solo espero que no tarden en regresar a México ya que no me he perdido ninguno de sus conciertos ni presentaciones cuando vienen :cool:

vaya vaya como han mejorado los niños,..................
Hanson.512.jpg

este de aki primero esta ke revienta el amigo,...............................:eek::eek: me recuerda a bon jovi en su epoca de buenorro cuando se corto las melenas

El menor de los hanson sera papa ( lo he encontrado en una web q se llama actualidad hoy, pero no viene en ningun lado la fecha de la ultima "actualizacion" de la web)

Zac Hanson, el menor de los hermanos que formaron el trío musical Hanson en los noventa, se convertirá por primera vez en padre el próximo mes de mayo, según informa People. El cantante y su esposa, Kate, no pueden ocultar su felicidad: "Estoy más que encantado con la idea de convertirme en padre", dice Zac, de 22 años. "No puedo esperar a conocer a esta persona", afirma Kate, de 23. "Este es el momento más romántico que hemos vivido. Es lo más romántico que hemos hecho". El nuevo bebé se unirá a Ezra, de cinco años, a Penélope, de dos, a River, de uno (los hijos del segundo hermano, Taylor, de 24 años, y de su esposa, Natalie) y a Everett, el hijo de siete meses del hermano mayor, Isaac, de 27 años, y de su mujer, Nikki). "Será muy divertido ver cómo crecen estos cinco pequeñajos," dice Zac. "Sé que verlo nos inspirará mucha música."

Atrás