• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

QUIEN SE QUIERE CARGAR A MJ?????

Es una lástima que la promo de Invincible vaya así.
Motivos habrá, pero esos motivos joden a MJ y a NOSOTROS.
Ahora nos toca esperar... MAS???
Siempre esperando y a veces cuando llega decepciona... como los DVD's.
Tengo un alto porcentaje de DVD's (musicales) de entre todos los editados y la verdad, los de MJ son de lo peor. No por el contenido sino por lo que no contienen. Pensaba que se incluirian ¿EXTRAS?, pensaba que ¿REMASTERIZARIAN? imagen.... y otra putada que en uno de ellos haya que darle la vuelta, como ocurria con el LD.
Volvamos a la promoción... Quién manda?????
Quién decide lo que sale y lo que no, qué interés hay por hundir a MJ. De Sony comen muchos a costa de Mj, no creo que a ninguno de ellos les guste quedarse sin pan o en el caso de los elegidos, sin postre.
Joder, que Michael es un gran artísta, gran persona, intérprete, músico, compositor, bailarín y no es que sea el mejor en cada una de sus cualidades, pero la mezcla es explosiva y lo convierten en el NUMBER JUAN.

ENTONCES, QUIEN SE QUIERE CARGAR A MJ

Ya está bastante dañado, Si hablas con cualquiera siempre te salen con lo de "está acabao", sólo oyes malas críticas. En USA no vende pero cuando hay "reunión de artistas" él siempre en medio y un paso adelantado (el KING), pero no vende. Al que medianamente le gusta no lo reconoce y llevar una camiseta de él por la calle solo 4 gatos (me incluyo).

QUIEN SE QUIERE CARGAR A MJ??? QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE... O SOMOS TODOS...

ummmmm

yo la unica explicacion q le puedo dar a todo esto es la envidia!!!!!es el mas grande y pienso q de algun modo les gustaria verlo undido,pero el es muy inteligente y creo q no va a dejar las cosas asi,tengo esperanzas de q algo grande y bueno pasara q esto no se kedara asi,VIVA MJ!!!

no sigamos culpando gente, emprezas y organizaciones, dejemos de justificar a MJ, me duele mucho escribir esto, en realidad me duele y me siento mal, pero el MJ ke veo, oigo, siento y leo hoy, no es la mitad de el MJ del ke mi hize fan.

viendolo de otra menera MJ ahora tiene 2 hijos, talves kiera dedicarles mas tiempo, al final de cuentas creo ke todos los fans no valemos para MJ, lo ke vale un cabello de Price o de Paris, asi como le hemos dado felicidad, le hemos causado problemas, asi como le hemos dado de comer, le robamos al piratear sus cosas.

Talves MJ este cansado de nosotros, de las camaras, de las presiones, de los rumores, de ser MJ el rey del pop, de ser MJ la mercancia.

lo unico ke me ah impulsado ultimamente es ke siempre me prpometi ser fan de MJ hasta el final, de nuca creer en toda la bola de estupideces ke se inventan sobre el, de siempre ver por el y su gente, pero ahora me pregunto es eso lo ke MJ kiere????

antier tuve un sueño, en el lograva colarme a neverland, entraba hasta la sala de la casa, MJ hiba llegando de compras, disfrazado para no ser reconocido por los demas fans afuera de la casa, entro se kito el disfras, Prince y Paris, cortien a saludarlo, y entre los tres se correteaban al rededor de la mesa, ahi mismo se encontaba los demas mienbros de su familia, y derepente MJ voltea y me ve, yo no podia hablar, no podia parpadear, no podia gritar no podia llorar, no podia moverme ni respirar, y lo ke se supone deveria ser el momento mas feliz de mi vida, se convirtio en el mas horrtible, al ver como se borrava la sonrrisa de MJ al verme, me miraba fijamente y no me saluda, pero su expresion dice mas ke mil palabras.

con esa mirada me dijo ke es tiempo de ke lo olvidemos, ke no kiere mas nuestro cariño, ke no le hacemos mas falta, ke las cosas ke hace para nosotros han pasado de ser para el momentoa agradables, para convertirse en compromisos castrosos.

desperte y ni puedo kiterme esa expresion de mi cabeza, se ke solo es un sueño, pero es casi real, creo ke MJ terminara cambiendo el "I Love You" por "Leave Me Alone" o kiza "Leave Me
Live".

MJ ah sido para mi mas ke un idolo un dios, anke no lo krean, asi ha sido, es mi dios, mi idolo, mi ejemplo a seguir, y sobre mi misma felicidad esta la de él, y si para ke el sea feliz tengo ke olvidarlo, ais lo hare, talves esto esplike por ke ah dejado de ser el MJ de antes, kiza ya no kiere ser el MJ de antes, solo kiere ser padre, amigo, hermano, hijo, solo kiere ser el mismo.

cada dia depierto y busco una razon para seguir siendo tan fan como simpre, pero cadai dia me cuesta mas trabajo encontrarla, con un gran esfuerzo, compre reediciones de los discos de MJ, keria algo un motivo, una frase, algo para seguir siendo y nada, buscon en internet y nada, creo ke si sigo asi terminare por odiar a MJ.

el MJ ke llevo dentro ah empezado a fallecer, aun lo mantego vivo a base de drogas como la esperanza de WMACG o de un video nuevo, la dey respiracion artificial imaginando una nueva gira, pero es mas dificil a cada momendo conseguir ke su corazon sigua latiendo.

por favor ayuden me a no dejar a MJ...

Atrás