• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Quien Se Viene Al Warner Bross Park?

venga q este lunes día 24 nos vamos todo el día al parque Warner contamos con unos descuentos del 15% por entrada osea que nos ahorramos 900pts por entrada VENGA CHICOSSSSSSSSSSS

joooooooo!!!

Yo tenía pensado ir este verano pero más adelante, iba a ponerlo en el foro para poder juntarnos...No puedo porque el 25 tengo el último puto examen, joder qué asco!!

Me encantaria pero no puedo.... :buaaah:

tengo - 30.000 ptas!! :meparto: :meparto: :meparto:

Pero bueno a ver si en otra ocasion!
Que os lo paseis mu bien!!! ;)

Un saludito Bubbles! Un placer haberte conocido. :D

Como bien sabes, yo no podré ir, pero espero que juntes a muuuuuchos y disfrutes en la Warner.

Ya me diras que te parece; Señor Experto en Parques de Atracciones.

Un Abrazo ...

A ver gente, como hay que deciroslo:

QUE NOS VAMOS A LA WARNER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Al final vamos el miercoles!!!! teneis tiempo.
A los 3 primeros que confirmen que vienen se les hara un descuento del 15% (esque nos sobran 3 pases), asique ya sabeis, pa la Warner tol mundo!!

Ya no lo decimos mas, señoras y señores!!!!!!
Por si alguien se quiere apuntar a última hora, mañana miércoles a las 9 de la mañana hemos quedado en Príncipe de Vergara.
Bye!!!!

Joooooo!! yo quiero ir!!pero no puede ser...Todo no se puede :D espero que lo paseis todos muy bien y poned fotos!!!

Madre mia lo que os habeis perdido todos!!!!
Nos lo hemos pasado muuuuuuuuuy bien hoy, y las atracciones han sido alucinantes!!!!!!!
Bueno, a ver si volvemos TODOS un dia de estos. Bye!!

Atrás