• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Quien sustituye a Jennifer Batten en... ?

Hola!

Vereis estaba viendo el concierto del History tour en Seoul, y Jennifer no aparece :confused: , sale un chico delgado en el ke cada vez ke la camara intenta sacarlo se da la vuelta.

seguramente estaria Jennifer mala, pero mi duda eske si las pistas de la guitarra estan grabadas x si ocurre algo de esto o el chiko ese toca en directo :miedo:

Ya ocurrio tb en el black or white de Mexico donde michael se subia a la grua.

Si no os habeis fijado es hora de verlo :p

Muchas gracias Rockin; que curioso que dijera que se quería alejar de MJ por un tiempo!!! (fijate si se alejó que Michael ya no contó màs con ella en shows posteriores). Pero la duda que yo tengo es, si dice que estuvo tres meses, de que fecha a que fecha estuvo en el HIStory Tour? Ella no tocó en el show de Valladolid?

Muchas gracias Rockin; que curioso que dijera que se quería alejar de MJ por un tiempo!!! (fijate si se alejó que Michael ya no contó màs con ella en shows posteriores). Pero la duda que yo tengo es, si dice que estuvo tres meses, de que fecha a que fecha estuvo en el HIStory Tour? Ella no tocó en el show de Valladolid?

Domin, no es asi, en esta otra entrevista cuenta el motivo de la lejania de Jennifer:

“Michael Jackson era increíble en escena” | Espectáculos | Diario La Primera

-Pero tocaste con uno de los más grandes de la historia que fue Michael Jackson, ¿qué tal esa experiencia? Tengo entendido que tocaste con él casi por accidente.

-La madre de Jennifer Batten, guitarrista de Michael Jackson, estaba enferma, así que tuvo que dejar la gira. Fue muy loco porque no esperaba que me llamen. Luego me llegó una llamada desesperada un lunes por la noche y era el director musical preguntándome si podía tomar un avión al día siguiente a Ámsterdam y tocar en un concierto el jueves ante 65 mil personas. Y yo no me sabía ni una canción y le pregunté si me daba hasta el concierto del viernes pero me dijo que no. Tuve que aprender todo lo que iba a tocar en el avión yendo a Europa. Estuve tocando con él unas cinco semanas en Europa y Asia.

-¿Qué era lo más raro de Michael?
-Era increíble porque fuera del escenario era callado e introvertido, muy tímido. Y muy bueno. Pero apenas ponía un pie en el escenario se transformaba en un personaje totalmente distinto. Cuando tocaba con él y se acercaba podía sentir su energía. Era increíble. Recientemente participé en el disco póstumo “Inmortal” y grabé algunas canciones.

-¿Cómo te sentiste con su muerte?
-Fue decepcionante porque estaba a punto de iniciar una gira y hubiera sido genial verlo, pero creo que todo pasa por algo. Él vino aquí e hizo un sorprendente trabajo musical. Creo que no deberíamos estar tristes porque se fue sino deberíamos estar felices porque está aquí.

Atrás