• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Quién te gustaría que dirigiera el próximo video?

¿A qué director elegirías para el próximo video?

• Joe Pytka (The way you make... y Heal the World)

Votos: 1 6,7%
  • John Singleton (Remember the Time)

Votos: 10 66,7%
  • Nick Brandt (Childhood y Earth Song)

Votos: 3 20,0%
  • Woody Allen (es una posibilidad ¿no? ,ja, ja,ja)

Votos: 1 6,7%

• Votantes totales
    15
Pues eso, creo que habrá video para Cry, pero como ya se estará grabando, lo dejo aparte.
Así que para el próximo single, qué director os gustaría. A mi me encantaría que fuera el propio MJ, le quedaría bordao, porque es como Juan Palomo.
Pero dado lo perfeccionista que es igual no podríamos ver el video hasta el 2004.:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
MJ I luv U:enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado

Yo preferiria q lo dirigiese John Landis, pero si me viera obligado a elegir alguno de los de esta lista escogeria al director de Earth Song!!:rolleyes:

Pues yo lo tengo mas claro que el agua, mi deseo siempre ha sido que un video de Michael sea dirigido por el genio del cine: Steven Spielberg .
Si Michael y Steven son tan amigos como parece no entiendo como Michael nunca le haya dicho algo como:
- que, Steve, ¿Te animas a dirigir un video pa mi?
- Venga entonces.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Bromas aparte, supongo que a Spielberg no le atrae la direccion de videos musicales (que yo sepa, nunca ha dirigido ninguno).
Otro director que me atrae es Tim Burton, supongo que de su cabeza saldria un video clip fuera de lo normal y que daria mucho de que hablar.

De los directores que aparecen en la lista de la encuesta, yo me quedo con Joe Pytka, me encanta el video de TWYMMF.

John Landis

Pues yo opino que no hay director para capturar la esencia Jackson mejor que John Landis...
No so porque ha echo Thriller y seria algo nostalgico para nosotros fans... John Landis ha echo un estupendo trabajo en 1991 com Black or White... Un super video que nos trajo un MJ mejorado, fresco e refinado...
El video de YRMW és para mi una desilucion... Jamas esperava que MJ volviera haciendo para su primer video de INVINCIBLE un Smooth Criminal part 2...
Será esta una manera de decir a los fans "esto es un resumen de todos mis videos... ya no repetiré mas... apartir de aqui conozcais un nuevo MJ"... ???????????
Yo quiero creer que si... no me desiludas Michael....:lloratris

Pues a mi me gustaría por supuesto John Landis pero en un 4º o 5º single y que fuese una propia paodia sobre Michael.

Y por supuesto David Fincher (el club de la lucha, seven , the game, the panic room) que hizo esa obra maestra para WHO IS IT.

pues para mi...

Yo estoy de acuerdo con GRAN CANARIA en este caso...

En particular llevo años deseando ver una colaboración directa en tre el Genio del cine y el Genio de la música, pero esta nunca llega....

Os imaginais lo que puede ser un CRY con el punto de vista de Spielberg??

En fin, mucho me temo que tendré que seguir esperando muchos años mas...

Pues David Fincher (Who is it, Bad girl, Vouge, Love is Strong...) o Marc Romanek (Scream, Are U Gonna Go My Way...)

Aunke si tengo ke elegir uno me kedo con David Fincher !

adioxxxxxxxx

A mi Marc Romanek me parece bien tambien...con lo que ha hecho con Scream, muy de actualidad...
Steven Spielberg?? Sería algo fenomenal, pero ocurirá?
De toda forma, debe ser alguien que pueda y sepa poner un toque especial a la manera de bailar de Michael, para que no se pierda nada o quizas que se vea de una manera diferente...con lo que se puede hacer hoy en dia, todavia queda mucho para probar...no es necesario poner una historia/un guión, de solo ver a Michael bailar, me parece muy suficiente...

Saludos

Que más da¡¡¡¡¡
Si yo creo que lo del director es para figurar.
Luego Michael hace lo que le sale de los cataplines.

Nosotros hemos votado por:JOHN SINGLETON porque nos encanta como dirigio ese pedazo de video:REMEMBER THE TIME( uno de nuestros favoritos).
Pero nos parece que la encuesta se ha desviado mucho porque teniamos que votar entre los que nos citais aqui pero bueno pensamos que Steven Spielberg seria el idoneo para dirigir a Michael en su poximo video clip pero entre estos 4 votamos por :JS.
Saludos!!! MJ&DANGER :) :cool:

Atrás