• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿QUIÉN TIENE LA CULPA? !!!¿MJ? ¿SONY?...

¿QUIÉN TIENE LA CULPA DE ESTA PROMOCIÓN TAN VERGONZOSA?

• Sony, Mottola y cia

Votos: 6 27,3%
  • Michael Jackson y su pasividad

Votos: 4 18,2%
  • Ambos, por no ponerse de acuerdo

Votos: 11 50,0%
  • Javi Cantero y los chic@s de operación triunfo ;)

Votos: 4 18,2%

• Votantes totales
    22
El tema de quién es el culpable en la ya pésima promoción de "invincible" es lago que ya está habaldo pero que no está muy concretado en el foro. Mediante esta encuesta, me gustaría hacerme una idea más precisa de qué pensáis sobre los presuntos culpables de la vergonzosa promoción.

Personalmente creo que tanto sony como mj son los culpables de esta situación, por mucho que se diga. Que yo sepa, Mj tiene que tener algo de control en sus discos, y si no ha hecho nada, algo de culpa tendrá que ver.

¡¡Gracias por responder y un saludo a tod@s!!

La verdad es que no lo sabemos, pero espero que alguien nos pueda decir lo que pasa. Esperaremos a los GRAMMYS y haber cuando nos sacan otro single y cual sera.
LOS FANS DE MICHAEL VIVIMOS EN UNA INCERTIDUMBRE CONSTANTE. ESPEREMOS QUE ESTO SE RESULVA.

KEEP THE FAITH
:D

Ups

Ups, perdón por los fallos de redacción...al final quería decir que "algo de culpa tendrá que tener" ;)

¡¡¡Interpretaré que los que votan al gran Javi Cantero es que no saben/nocontestan o se abstienen!! :meparto:

Voten, plis ;)

Pobrecito post...:( ¿no os da pena?
:angel:

Ya sé que estais muy cabreaos con el tema (yo el primero) pero...¡¡¡votar por favor!!!!:angel:

Yo iba a votar por Javi Cantero, pero me lo he pensado mejor y he votado por que la culpa la tienen ambos. Sony lo está haciendo fatal, pero a MJ tampoco le pasaría nada por explicar lo que pasa y cuales son sus planes. Podría dar una rueda de prensa o un comunicado.

Estoy de acuerdo

Totalmente de acuerdo contigo, nobody. Si hay algo que me moleste cuando hay problemas, es que nadie diga nada. Y el mutismo que tienen ahora mismo tanto Mj como Sony music, me parece, ya aparte de una falta de respeto a sus mejores clientes (los fans, claro), una falta de coherencia total.

ESPEREMOS UNA VEZ MÁS, a ver qué pasa.

¡Gracias por responder! ;)

¿Na más que 15 hideouters han votao? jajaj
no me lo creo...¡con las ganas que tenemos de desahogarnos todos!!:D :D

Una curiosidad....no dirigen Sony los mismos que en la grandiosa promoción de History??????? Por que coño hay ahora este cambio de politica hacia Michael????Por que la misma gente hacia campaños acordes con Michael....(estatuas etc) y ahora no???
Yo no entiendo nada, sea quien sea, que se vaya o que cambie ya su forma de dirigir este tipo de promociones.

:mad: :mad: :mad: ;)

Joderr

Nada más y nada menos que el 40 % de los participantes piensan que la culpa es de ambos...

Por cierto...¡¡que excusa más tonta para actualizar el post!!
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Ke cabron el yeah!!!:p , como se nota que es tu post, ya que escribes practicamente tu solo todo el rato!!!:meparto: ;)

las dos partes tiuenen la culpa pero solo mj lo puede arreglar................................................largandose de sony

Atrás