• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Quien va a ir a las manifestaciones de hoy?

¿Quien va a ir a las manifestaciones de mañana?

No se si ya se ha puesto el post con el tema, me gustaria saber cuantos Españoles en general y Madrileños en particular van a ir a las manifestaciones, y aprovecho para animar a la gente, es lo unico que podemos hacer los ciudadanos en contra de ETA y mostrar nuestro apoyo a las familias de las victimas.

Yo que vivo aqui en Madrid lo he pasado fatal, la gente estaba hecha polvo, gente llorando por las calles y cuando he pasado por Atocha he visto todo el caos montado, mejor no contarlo, ya lo habeis visto por la tele...

Tenemos que estar TODOS en las manifestaciones, mañana a las 7 de la tarde empieza la de Madrid y va desde Colon a Atocha.

Yo voy......¿y tu?

Por supuesto q iré , y como yo, seguro q todos los q puedan.
Mañana me huelo q va a ser algo muy importante en cuanto a asistencia... como debe ser.

Teneis q asistir todos.

Iré yo y mi hermana, todos juntos contra la barbarie. También llamaré mañana al hospital por si necesitan sangre para donar. Lo que más cuenta ahora es la SOLIDARIDAD.

no entiendo como hay gente que dice que no puede:ein: :ein: :ein: :ein: :ein:
De parte de los familiares de las más de 1 9 2 de las victimas, GRACIAS POR NO IR A LAS MANIFESTACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE FUERTE :eek: :eek: :eek: :eek:

Aunque la mani va a ser ahora un poco rara, no?:mueveojos

Porque si ha sido ETA está bien manifestarse y apoyar la democracia pero si ha sido Al-Qaeda nuestra mani y nuestra democracia les importa una mierda.:|

En todo caso la manifestación irá encarada a apoyar a las víctimas y nada más porque lo otro está en el aire.....:confused:

Yo también asistiré.Además,a esa hora nos dejan salir del trabajo específicamente para eso.

Por cierto Speechscrepes,independientemente de que sean los de Al Qaeda los responsables y no les importe un pimiento nuestra democracia a los de la ETA tampoco parece que les importe demasiado,pues a pesar de las multitudinarias manifestaciones pasadas siguen asesinando vilmente.
Y además,nos manifestamos contra el terrorismo,sea cual sea el grupo o entidad a la que pertenezcan.

Atrás