• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Quien Va A Las Vegas???

QUIEN VA A LA FIESTA DE MJ EN LAS VEGAS???
SI, ESTOY EN BUSCA DE BUENA COMPAÑIA PARA UN EVENTO TAN IMPORTANTE COMO ESTE, EN EL CUAL CELEBRAREMOS AL REY DEL POP!!! ME LES VOY A LAS VEGAS!!! Y DE AHI QUIERO LANZARME A "NEVERLAND"...

ALGUIEN PLANEA HACER LO MISMO???

PUES BUENO ESPERO ENCONTRAR A ALGUIEN QUE VAYA EN BUSCA DE MUCHA CELEBRACION!!!

ESPERO CONTAR CON MUCHA BUENA ACTITUD!!!:usa: :usa: :usa: :uee: :uee: :uee:

Pues bueno no se si has leido un post que se habla sobre esto bueno yo puse que ire a esa kdd yo me entere por MJJSOURCE no solo sera en LAS VEGAS si no en LONDON y en otras partes mas pues yo para el cumple d emike creo que tu me habias dicho que vendrias a neverland y te dije que yo ire porque eh ido a NEVERLAND bueno pues si yo quiero ir y creo que ire porque ya le comente esto amis papas y pues si piensan llevarme asi como me llevaron las veces que fui a SANTA MARIA pues espero y si vienes sea verdad para asi ponerme de acuerdo contigo porque si no ala mera hora no se hace nada claro de todas formas pienso ir yo pero me encantaria ir con una fan y asi por ahi cnocerte querida DANI:dime: :D ;) bueno aa porsierto me habias dicho que me habias mandado un mail pero jamas lo vi en mi mail:miedo: bueno escribeme porfis pyt_mjj@hotmail.com o agregame al MSN please o hasme saber de donde eres o dejame tu telefono por fis y te llamo yo bueno eso es todo:)

GRACIAS DANIELA, RECIBI TU CORREO. CUANDO ME MARQUES POR FA HAZLO ENTRE 12 Y 3 DE LA TARDE, DE PREFERENCIA. O SI NO, YA EN LA NOCHE, VA?

SALUDOS. ESPERAMOS TU LLAMADA.

ANGELES.

Última edición:
donna_mjj dijo:
Pues bueno no se si has leido un post que se habla sobre esto bueno yo puse que ire a esa kdd yo me entere por MJJSOURCE no solo sera en LAS VEGAS si no en LONDON y en otras partes mas pues yo para el cumple d emike creo que tu me habias dicho que vendrias a neverland y te dije que yo ire porque eh ido a NEVERLAND bueno pues si yo quiero ir y creo que ire porque ya le comente esto amis papas y pues si piensan llevarme asi como me llevaron las veces que fui a SANTA MARIA pues espero y si vienes sea verdad para asi ponerme de acuerdo contigo porque si no ala mera hora no se hace nada claro de todas formas pienso ir yo pero me encantaria ir con una fan y asi por ahi cnocerte querida DANI:dime: :D ;) bueno aa porsierto me habias dicho que me habias mandado un mail pero jamas lo vi en mi mail:miedo: bueno escribeme porfis pyt_mjj@hotmail.com o agregame al MSN please o hasme saber de donde eres o dejame tu telefono por fis y te llamo yo bueno eso es todo:)

AY QUERIDA DONNA ME DA MUCHO GUSTO SABER Q TU TAMBIEN IRAS A LAS VEGAS, ASI TALVEZ PODAMOS ESTAR JUNTAS DESDE LAS VEGAS Y DE IGUAL FORMA IRNOS JUNTAS A NEVERLAND, COMO TU DICES, SIEMPRE ES MEJOR IR ACOMPAÑADA DE ALGUIEN Q AMA A A MICHAEL....
ES SEGURO Q VOY!!! Y ME DA MUCHA ILUSION SABER Q TU IRAS TAMBIEN, TE AGREGO AL MSN Y CREEME Q ALLA NOS VEMOS... A EMPEZAR A ORGANIZARNOS VA? :tofeliz: :tofeliz: :tofeliz:

angeles_messy dijo:
GRACIAS DANIELA, RECIBI TU CORREO. CUANDO ME MARQUES POR FA HAZLO ENTRE 12 Y 3 DE LA TARDE, DE PREFERENCIA. O SI NO, YA EN LA NOCHE, VA?

SALUDOS. ESPERAMOS TU LLAMADA.

ANGELES.

GUAU!!! UN AUTOGRAFO DE MICHAEL!!! SI YO TE LLAMO Y ESPERO PODAMOS IR TODAS JUNTAS, TENEMOS Q IRNOS PREPARANDO PORQUE TENEMOS YA EL TIEMPO ENCIMA!!!;) ;) ;)

DANIELA GARCIA dijo:
AY QUERIDA DONNA ME DA MUCHO GUSTO SABER Q TU TAMBIEN IRAS A LAS VEGAS, ASI TALVEZ PODAMOS ESTAR JUNTAS DESDE LAS VEGAS Y DE IGUAL FORMA IRNOS JUNTAS A NEVERLAND, COMO TU DICES, SIEMPRE ES MEJOR IR ACOMPAÑADA DE ALGUIEN Q AMA A A MICHAEL....
ES SEGURO Q VOY!!! Y ME DA MUCHA ILUSION SABER Q TU IRAS TAMBIEN, TE AGREGO AL MSN Y CREEME Q ALLA NOS VEMOS... A EMPEZAR A ORGANIZARNOS VA? :tofeliz: :tofeliz: :tofeliz:

aaaaaa pues si si pues mira yo vivo en ESTADOS UNIDOS en el estado de CALIFORNIA en la ciudad de COLTON de COLTON alas VEGAS me ago en carro como 3 horas no es mucho:dime: asi que yo si ire si DIOS quiere sip agregame y bueno pues ojala y valla ANGELES igual;) asi vamos juntas a LAS VEGAS y a NEVERLAND:D :D :D nos ponemos de acuerdo oye una pregunta osea que iras ala KDD de MEXICO y ala de las VEGAS oye y si te dara tiempo:confused: :confused: :confused: bueno mejor lo platicamos por MSN chauu wapa:*) ;)

oraleee mara ya te estas internacionalizando
18.gif
jajaja y te lo tenias bien calladito .

que bien ¡
04.gif

saludos

DANIELA porfis dime que onda con los boletos que costo tienen asi para que se compren antes que ya nos quedan 5 dias y el lugar esta por ahi esta bien chidoo el lugar asi que si nos vemos antes mucho mejor ya te escribi un MENSAJE POR AQUI asi que velo okis nos vemos:D

Atrás