Buenaaaaaas! Yo "conocer" a Michael no lo he conocido en el sentido de "hola Michael que tal" y darle la mano, pero he estado "con él" algunas veces, a ver...
1) Marbella - Agosto de 1988: Iba con mi madre al médico mirando las musarañas y me tropecé por la calle con un hombre con pinta rara: Gafotas, pelos afro, chaqueta (con el calor que hacía) y BIGOTE FALSO DESPEGAO!!! Puso cara en plan de "uy, perdona...", seguimos a nuestro rollo y esa noche lloré como un imbécil porke mi madre no me dejaba ir al concierto. Al dia siguiente mi padre trajo un periodico que decia "Michael Jackson de incógnito en Marbella", y venia una foto del hombre con quien me habia tropezado!!!! Claro, era MJ disfrazado!!! :buaaah:
2) Madrid - Septiembre de 1992: Esperando para entrar al concierto algunos sospechábamos que MJ habia estado toda la mañana en un autocar aparcado sospechosamente delante de nuestra puerta. Por la tarde se movió hacia el aparcamiento privado pero en lugar de entrar dentro se quedó todavía más cerca de los fans. Ya casi nos olvidamos y escuchamos gritos, miré para atrás y veo que MJ ha salido del autocar y esta ahi en la calle apenas a unas metros de nosotros, saludando con la mano tan tranquilo! Iba con un montón de policias, o militares, ya no me acuerdo lo que eran, y salieron corriendo cuesta abajo por el lado norte del estadio (y muchos fans tambien, claro!) Al llegar al otro lado se metió en una furgoneta (la famosa furgoneta roja y negra de Warfedale, ke tiempos akellos!) y nos pidieron que nos fuéramos a las colas porque no podia salir! :angel:
3) Zaragoza - Septiembre de 1996: Michael estaba saludando a los fans desde el hotel, y yo estaba apoyado contra su furgoneta. Hice el payaso para que me prestara atención y cuando pensaba ke me estaba mirando, le dije por señas "you... are the best", señalándole y levantando el pulgar. No estaba seguro de que me hubiera visto, y de buenas a primeras me señala él a mí y me indica "No... YOU are the best", y levanto los dos pulgares :meparto:
Esos han sido mis "encuentros" con Michael. Le he visto más veces y lo he tenido a un metro de distancia, firmando autógrafos o lo que sea, pero esos tres son los super MOMEEEEENTO MICHAEL IMPRESIONAAAANTEEEEEE!!!!
Edit: Tambien estaria interesante ke dijeramos en ké conciertos hemos estado, si es ke hemos estado en alguno. Esto no es para dar envidia a los ke no lo han visto nunca, sino para darles ánimos de cara al INVINCIBLE WORLD TOUUUUUUUR!!!!!!! :meparto: Yo he estado en los conciertos de Madrid 92, Zaragoza 96, Valladolid 97 y Munich 99, y luego estuve en Londres en marzo 2001.