• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Quienes Festejaran El Cumple De Micke

Hola de nuevo Hideouters pues vengo con este tema para decirles que si se an puesto de acuerdo con lo de la gran fiesta de micke muchos se reuniran aqui en los "ESTADOS UNIDOS" se los digo porque e visitado otros foros de U.S.A y muchos van hacer distintas cosas como reunirse entre fans muchos festejaran en sus casas no se muchas cosas yo de mi parte no tengo a donde ir:llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: osea no se ni conquien reunirme mas que solo les hablare por telefono a dos amigas que tambien son fanaticas de micke una esta registrada con el nombre de "NOEMI" pues a ella le hablare y a mi amiga FABIOLA ellas tambien no saben que hacer les comento esto porque muchos de ESPANA se reunen en fiestas de micke o kdds que piensan hacer :mmm: :mmm: :mmm:

emmm, yo creo q no hare nada, por lo q se hay una fiesta privada, pero no fui invitado... no tengo nada que hacer, yo creo q salir...con mis amigos q ni si kiera son fans :|

Nada especial pq aqui en madrid no se ha organizado nada que yo sepa. Ire a comprar mi cd de invincible y saldre con mis amigos que no son fans.

posiblemente habra contraseña para ir a alguna fiesta este fin de semana, lo se de buena tinta...seguramente habra que ir disfrazado con una capa y una mascara...cuando se os pregunte la contraseña, decid: fidelio

Animo aca en mexico se tenia planeada una celebracion pero las cosas no se dieron, pero de todas maneras espero celebrarlo aunque sea en pequeño pero con mucho cariño y admiracion al rey.

:) saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:D

Hola, soy de chile, yo ire al centro comercial y comprare cualquier disco que encuentre de mike........además me imagino que en muchas emisoras transmitirán especiales y cosas por el estilo, hay que escucharlos digo yo...saludos a todos........:bm:

Atrás