• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Quienes Son Mas Infieles?

¿Quienes son mas infieles?

• los chicos son mas infieles

Votos: 4 21,1%
  • las nenas son mas infieles

Votos: 4 21,1%
  • los dos andan por ahi

Votos: 10 52,6%
  • ninguno de los dos.. ya paso de moda

Votos: 1 5,3%

• Votantes totales
    19
Yo digo q son mas infieles los chicos, sin embargo... las chicas fácilmente los descubren, en cambio, es más dificil saber de las chicas pk ellas saben hacer bien las cosas (será que estan acostumbradas, será que saben mentir?? no lo se)

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

Javier tio...¿que te has tomado hoy?:eek:

¿O es que con un minimo de encuestas hechas te regalan algo como con los yogures?:eek: :meparto:

Pues la verdad, haciendo un esfuerzo por contestar:mueveojos pues depende de que hombre y que mujer......

Un saludito y deja ya esas drogas amigo:meparto: :meparto: ;)

pues apenas ayer pasaron un reportaje, donde decia ke las mujeres son 3 veces mas infieles ke los hombres

y todabia sea trebena decir, " me estas oyendo inutil"

se me olvidaba algo :meparto: :rollin: :lol: :rollin: :saltarine :saltarine

los smiles son indispansables :D

y no edite, por ke Viri ya pego lo chorripost :lengua:

Nosotros somos por lo general un poco más infieles, o mejor dicho, con mayor tendencia "sesuá" :p nos dejamos llevar muchas veces por nuestra entrepierna...
Eso si, como contrapunto, un hombre fiel es leal hasta la muerte.

pues apenas ayer pasaron un reportaje, donde decia ke las mujeres son 3 veces mas infieles ke los hombres

y todabia sea trebena decir, " me estas oyendo inutil"

:meparto: ke sinicas...:cuñao

Nosotros somos por lo general un poco más infieles, o mejor dicho, con mayor tendencia "sesuá" nos dejamos llevar muchas veces por nuestra entrepierna...
nos dejamos llevar por nuestra entrepierna o por la suya :rolleyes:

y respondiendo a la pregunta yo diria ke "los dos andan por ahi"
nadie es mas ni menos (yo creo y me ha tocado vivir algo asi)verdad nenas? :rolleyes:

?¿?¿?¿

Escrito originalmente por osKar jacKson
Javier tio...¿que te has tomado hoy?:eek:

¿O es que con un minimo de encuestas hechas te regalan algo como con los yogures?:eek: :meparto: Un saludito y deja ya esas drogas amigo:meparto: :meparto: ;)

?????????????????? :ein:

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

Escrito originalmente por CheNiLLe
eso depende de la mentalidad de cada uno.
Yo siempre he sido mujer de un solo hombre...:cor:GUANTE:cor:

esto es muy cierto, por mi part yo nunk cria infiel. :D

Escrito originalmente por MJJMéxico
se me olvidaba algo :meparto: :rollin: :lol: :rollin: :saltarine :saltarine

los smiles son indispansables :D

y no edite, por ke Viri ya pego lo chorripost :lengua:

:meparto: :meparto: :meparto: yo??????????????????? :D :p :muac:

:p :p QUIZAS ANTES SE PODRIA HABER PENSADO QUE ERAN LOS HOMBRES...PERO CREO QUE LAS MUJERES ERAN MAS ASTUTAS Y COSTABA MAS QUE LAS DESCUBRIERAN...EN LA ACTUALIDAD LAS MUJERES SON TAN INFIELES COMO LOS HOMBRES, SOLO QUE LA SABEMOS HACER MEJOR:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

creo que los dos andan en las mismas aunque claro la verdad es que ninguna de las dos partes es culpable ni tampoco hay que generalizar
creo que hay mujeres y hombres infieles pero dudo que sea la gran mayoria opino que sean unos cuantos

Bueno partire por decir que a mi juicio la infidelidad se divide en dos...la que se comete guiad@ por el corazon y la otra por el entre pierna.

no es regla pero generalmente los hombres engañan por calientes..perdon fogosos:p y la mujer por algo mas del corazon, es por eso que la mayoria..(ojo no todos ni todas) de los hombres cuando son engañados quedan fritos...por que el engaño es mas comprometido.... lo digo por lo que veo en mi entorno, asi como la mujer tiende a perdonar mas facil una infidelidad, cosa que me parece estupida, para mi el que engaña, ya sea hombre o mujer, lo hace simplemente por que no quiere lo suficiente a esa persona.....cuando uno quiere con todo no engañas...o por lo menos no con causales tan pobres como la "calentura, la confucion y tonteras varias"

Tomando en cuenta que la infidelidad existe desde los tiempos remotos :toma: y la practicaban mas los hombres que las mujeres :borrachín. Les cuento que las mujeres somos mas infieles en este siglo que en los anteriores y a diferencia de los hombres, es que nosotras lo sabemos hacer :diablillo .
Me toco vivir una experiencia en donde mi mujer me montó los cachos con un tipo, es dificil aceptarlo pero yo soy la mejor, pues nunca me a descubierto en mis aventuras, alli les dejo esa :afro: :diablillo :mareao:

El ser humano es infiel por naturaleza, aunque siempre hay casos aislados, pero la mayoria de las personas, bien sean hombres o mujeres han sido tentados por la infidelidad...

Saludos

Escrito originalmente por creativa
...mi mujer me montó los cachos con un tipo, es dificil aceptarlo pero yo soy la mejor, pues nunca me a descubierto en mis aventuras, alli les dejo esa :afro: :diablillo :mareao:

¿Tu eres el hombre o la mujer? :confused:

Es que dices "mi mujer" luego "soy la mejor" :ein:

Pues a mi me gusta ser fiel. Como he dicho en otras ocasiones, no haría lo que no me gusta que me hagan y a mi me dolería muchísimo que me fueran infiel así que yo no soy infiel.

Por otro lado, yo llamo ser infiel a la mentira, no al acto. Supongo que si mi pareja me contara con antelación que sufre un "calentón" con una chica o chico y que se la/lo quiere "tirar" pero que no me va ha dejar porque me quiere.... Bueno, eso lo discutiría quizás, pero no lo considero ser infiel porque está siendo sincero :mueveojos

Claro!! bien hembra, mujer hasta los callos y tengo una relacion sentimental con una chica que sobrepasa los limites de la dulzura :rolleyes: . Hasta en las relaciones homosexuales existen las infidelidades, pero si de montar cachos se trata aqui estamos las mujeres :rolleyes: ;) :mosca: :diablillo

Ok Creativa, ahora entendí.

Pero en tu relación, aunque ella no te haya pillado, parece que haya una especie de mutuo acuerdo con el tema.

Corrígeme si me equivoco.

Eso o tu le haces los cuernos por despecho? Porque si no entendí mal ella te los puso antes a ti no?

Ojo depende de los cachos, debido a que una relacion entre mujeres no es bien visto, ella tiene que disimular su posicion frente a la sociedad, de igual manera pasa conmigo, entonces nos pusimos de acuerdo en que cada una se iba a buscar un frente de apoyo (hombre, novio, marido, etc.)

Pero, se nos olvido indicar que la relación no venia con el paquete completo (relaciones, sentimientos, HIJOS, ETC.) y desde luego surgieron los cachos.

Claro suponiendo esto yo note el cambio de ella, pero ella no a notado el mio... Cachos son cachos los consientas o no. :rolleyes:

Atrás