• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Quienes Vais al concierto de las Destiny's en Barcelona?

nassssssss, me gustaria saber quien va a ir al concierto de Barcelona de las destiny's, para quedar y asi poder pillar buen sitio, como cada uno ira a un momento distinta del dia podriamos quedar para el que llegue antes y asi poder juntarnos segun vayamos llegando, lo digo sobretodo porque habrá gente de Barcelona que seguramente hara cola bastante temprano, yo seguramente procurare estar alli sobre las 11:00 de la mañana, porfavor contestar poniendo la direccion del messenger, o alguna otara forma de contacto.

ta luego lucarrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!

A lo mejor hubiese ido pero me pilla en medio de dos exámenes y si un duro...:z: ...que disfruteis del espectáculo y de las "vistas"!!!!:rolleyes: :p

Pues retomo este post, ya que estando a escasos días del concert, me gustaría saber quien va a ir, para hablar en la cola, que siempre es agradable hablar con un fan de michael. Por cierto, tengo una amiga q no va a ir al concierto y quiere vebder su entrada, si alguien está interesado... pues ya sabe:p

Un saludito

Yo voy al concierto :eek: pero no se a q hora ire .. ire en coche con 2 amigos y mi novia asi q.. si esop nos vemos alli :>

Por ciertooooo UNA PANCARTA MICHAEL INOCENTE no estaria mal jeje aunq pa ese dia ya sabremos algo :dime:

Yo mi camiseta de MICHAEL INNOCENT la llevare puesta por si me saca BEYONCE a ponerme malito juas!! :jajaja:

mi msn por si podemos kedar pal concierto: Purplecristal3000@hotmail.com

:) jeje, yo tambien iré al concierto pero tampoc se a que hora ire, supongo que estare pronto para ir corriendo al escenario, que quiero estar cerca!

Paolaaaaaaaaaa Esa Entrada Esta A La Venta Aun? Tu Iras Al Concierto Con Ella??????????' Es De Pista?

Markos ya te respondi el mp, es de pista pero ya no esta en venta por ke una amiga de barcelona al final se viene.

Weno pos decir que llevare una camiseta de Michael, la que vendian en el corte inglés con los ojos de Michael y con lo del 30 aniversario, de color negra.
Si me veis no cortaros en saludarme para así tener un buen sitio ya sea por mi o por los que vayais.
Y tengo todavia 2 entradas para vender.Llamadme y hablamos:625830362

UNBREAKABLE .. ¿LLEVARAS LAS ENTRADAS ENCIMA? lo digo porq hasta el ultimo momento no se si mi amigo querrá una.. supongo q si, pero necesito saber cual es su precio y si son de PISTA. Gracias

Sabeis si las entradas compradas al ServiCaixa se tienen que canjear por entradas normales? Es que en el concierto de janet no me pusieron problemas, pero en el de Michael de Zaragoza en principio no nos querían dejar entrar, hasta que vino alguien del equipo de Michael a recogernos...

Por cierto, a mi tambien me sobra una entrada para pista. Su precio, el que tiene impreso: 33.79€

Atrás