[FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular][/FONT][FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]Un empresario de la India que nació con dos penes exige que le extirpen uno porque desea formar una familia y tener una vida sexual plena.[/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]El hombre tiene 24 años, vive en el estado de Uttar Pardesh y la semana pasada acudió a un Hospital de Nueva Delhi para tratar su afección. Ésta es conocida como duplicación de pene o "diphallus" y la padecen uno de cada 5,5 millones de hombres.
Según los médicos, "tener dos penes funcionales no es habitual, ni siquiera en la literatura médica. En la mayoría de los casos, uno de los órganos es rudimentario". Los facultativos deberán elegir cuál de los órganos extirpar y asegurar el flujo de sangre, para cerciorarse de que el pene sobreviviente tenga un correcto funcionamiento.
[FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]Un paciente polaco, cuya lengua fue amputada, ahora posee una nueva, confeccionada ciento por ciento con tejido proveniente de sus "posaderas".[/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]Jarislav Ernst de la ciudad de Gliwice poseía un tumor en su lengua por lo cual se la extirparon. Pero los médicos de la Clínica Oncológica de esa ciudad le hicieron otra totalmente funcional con piel extraída de sus nalgas.
El Dr. Stanislaw Poltorek, responsable de la cirugía, afirmó: "le sacamos la lengua, verificando que no quedaran células cancerígenas en su boca, y recolectamos piel, grasa y tejido nervioso de sus nalgas. Luego los modelamos hasta lograr una nueva lengua".
Además, asegura que el nuevo órgano "esta vivo y tiene buen suministro de sangre, y el paciente evoluciona satisfactoriamente".[/FONT][/FONT]
:jajaja: :jajaja: Sí...ya vuelvo con mis chorradas:jajaja: