• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Quiere el gobierno que NO veas este anuncio?

¿QUIERE EL GOBIERNO DE ESPAÑA QUE NO VEAS ESTE ANUNCIO?

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN QUE LO EMITA PODRÍA SER MULTADO.

Si esto sucede en España, puedes imaginarte las trabas que ponen al trabajo de Amnistía Internacional y de otros defensores de derechos humanos gobiernos como el de China, EE.UU., Irán... Pero no van a poder taparnos la boca, porque somos independientes. Porque somos necesarios. Porque cada vez somos más.

Ayúdanos a seguir denunciando las injusticias, vengan de donde vengan.

Une tu voz a la nuestra: http://es.amnesty.org

Acabo de leer el mail que me ha mandado Amnistia Internacional viendo el video y me han dejado :eek: yo creo que lo que cuenta es fundamental para las personas. Lo que me ha dejado mas boca abierta es esto:
El medio de comunicación que lo emita podría ser multado.
Hasta donde vamos a llegar en este mundo de mierda?

Pues yo no veo nada mal el anuncio... tampoco creo que diga nada del otro mundo, sino que hace unas reivindicaciones y al mismo tiempo intenta poner cara a esas reivindicaciones.
Lo único que Amnistia Internacional no me parece de confianza... a veces ha defendido ciertos temas que...bueno, prefiero reservarme.

A mi tambien me llego el email, pense en ponerlo pero al final me heche para atras...ya me llego alguna denuncia por algo asi y no es por mi, sino que mis padres me echan una buena bronca.

No me lo termino de creer. ¿Puede un gobierno multar a un medio de comunicación por emitir un anuncio?. Yo diría que los que salen son los que tendrían que querellarse contra AI.

ese anuncio lo he visto en la tele... si lo han puesto.....
no se en que cadena.. pero varias veces lo he visto

Si, a mi también me llegó el email, y lo he mandado a bastante gente. Gracias a Amnistía Internacional nos enteramos de muchas injusticias, evitando así que sean silenciadas.

Atrás