• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Quiere Jackson actuar en Mundial de futbol 2006

Quiere Jackson actuar en Mundial de futbol 2006

Mientras el cantante enfrenta un juicio por posible pederastia su padre, Joseph Jackson, se encuentra en Fráncfort para sondear las posibilidades de dicha gira

EFE
El Universal online
Berlín, Alemania
Jueves 03 de marzo de 2005

12:06 El cantante de pop Michael Jackson quiere actuar en Alemania durante el Mundial de Futbol de 2006 y, mientras afronta el juicio por abuso de menores en California, su padre se encuentra en Fráncfort sondeando las posibilidades para la gira.

"Joseph Jackson ha sondeado dónde podría actuar su hijo durante el Mundial", explicó hoy el jefe de equipo en la Federación Alemana de Futbol (DFB), Bernd Pfaff, tras reunirse con él.

Pfaff explicó que será, sin embargo, la FIFA la que decidirá si el cantante actúa en alguna de las ciudades en las que se disputarán los encuentros. En caso de que la organización internacional no diera su aprobación, la DFB tiene previsto organizar conciertos con Jackson en otras ciudades, dentro del ciclo que ha organizado Pfaff bajo el título Classic meets Pop.

Si esto es verdad hay nuevo disco para el 2006
wink.gif

Q cosas.
Lo más normal es que negocien un concierto cuando la fecha del mundial este más próxima y cuando MJ este en una estabilidad musical y personal adecuada, no ahora que quien sabe donde puede estar dentro de un año (esto deberá pensar la FIFA, por ejemplo) y ahora MJ esta en desventaja para negociar cualquier asunto sobre su profesión.
Esto es una chorrada! No me lo creo! Con todas las citas importantes que hay y se ha fijado en el Mundial ahora, nose , muy raro

LoverMichael dijo:
Mmm...pues por algo Joseph no ha acompañado a MJ y a mi suegra a la corte no?

Ojalá :reza:

¿A tu suegra? ¿No era la mía? :jajaja:

ojala sea cierto, pero que venga también a España.

Orbitt, pues PRECISAMENTE se negocia con tanta antelación. Para poder tenerlo en suspenso hasta que acabe el juicio y saliendo libre poder tenerlo ya todo listo. Imagina que el juicio termina en agosto y justo cuando lo proponen la FIFA dijera "ah, lo sentimos, hace un par de meses que hablamos con otro artista". Yo sí lo veo bien.

Y que sea Joseph? Pues ole sus narices. Por lo menos él se mueve, ha ido a ver a ese hombre a tratar el asunto. Jermaine mucho hablar pero luego nunca hace un peo...

Ojálá sea cierto, pero no me quedó muy claro como sería.... o sea, si es que se concreta, cantaría en alguna de las ceremonias del Mundial (apertura o clausura) o se refiere a una serie de conciertos aparte del Mundial ?

No les quiero quitar el optimismo pero... es mejor no esperar nada que esperar que pase y a la final te den el tortazo de que no habra nada! ¬_¬

bizilagun dijo:
Orbitt, pues PRECISAMENTE se negocia con tanta antelación. ...

No tiene porque. yo supongo que la FIFA si quiere hacer un espectaculo querrá tener en el escenario a los cantantes del momento y no creoq ue la FIFA sea adivina y sepa quien va a triunfar en el verano del año que viene. Aparte que tb podrán ser quien canten las canciones oficiales del disco de que supongo todavia no esta hecho ni concertado con los cantantes. Con cantantes clásicos como Mj triunfan seguro pero Mj como he dicho ante no esta en un buen momento para negociar nada, le pese a quien le pese eso es asi.

Bluelite dijo:
No les quiero quitar el optimismo pero... es mejor no esperar nada que esperar que pase y a la final te den el tortazo de que no habra nada! ¬_¬

Si esto es siempre igual, algunos se ilusionan a la primera de cambio, cosa que no me meto pero espero que ellos no se metan tp cuando personas como yo no nos lo creamos y digamos que no pasará.

primero hay ke centrarse en hoy por hoy y luego ke pase lo ke tenga ke pasar, ahora mismo no me preocupa ke actue en alemania en el mundial. Todo a su tiempo.

saludossss

No es muy descabellado que el pesetas del pater este detras de todo al fin y al cabo , donde carajos esta estos dias? viendolo por Sky News??no te jode..

David dijo:
primero hay ke centrarse en hoy por hoy y luego ke pase lo ke tenga ke pasar, ahora mismo no me preocupa ke actue en alemania en el mundial. Todo a su tiempo.

saludossss

Sisisi es verdad, yo pienso igual, primero salir de esta (ke porsupuesto ke lo lograremos) y despues ahora a empakar pa irnos a Alemaniuxxx!:p

Pero de todas formas ojala sea verdad!,,
gracias por avisar
:ayos:

Atrás