• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿ quiere VIRGIN a MICHAEL JACKSON?

¿ quiere VIRGIN a MICHAEL JACKSON?

Esto es, por el momento solo un rumor ... Parece ser que VIRGIN music va a contactar con MJ esta semana para un posible contrato ...

aqui os dejo el texto original que encontre en el KING OF POP DISCUSSIN BOARD y lo escribio :" mynameisTara"

I got this off the AOL MJ message board and I want someone to tell me if it's real or not. Has anyone heard anything about this?

August 2, 2002
Virgin Records Want Michael Jackson

It is expected that by the end of next week Virgin Records will contact Michael about a recording deal. On July 30th the owner of Virgin was on CNBC speaking about the company. When asked about the Sony vs. Michael Jackson situation she said she doesn't know much about that, but she would be contacting Michael soon about a possible contract involving Mr. Jackson and Virgin Records. Now, Virgin does have something that other record
companies don't. It's no high technology and its not a lot of money because Michael Jackson will get money no matter where he goes. But Virgin does have a very talented female artist on their label. I believe her name is Janet Jackson, ever heard of her?

:ein:
virgin_logo.jpg
:confused:

Última edición:
oir; no os parecio raro que michael reciensalido el albun invincible saliera a firmar fotos a la puerta del virgin????? el simbolo de virgin se veia en grande y a mi me llamó mucho la atencion(perteneciendo mike a sony -en aquel mes todavia-)

la verdad en la virgin fue en la primera diskera ke pense cuanod lo de sony,
yo digo ke le vendria bastante bien
con esta diskera esta britney no???
y tambien estaban las spice girls, esopero ke sea cierto
y lo traten como el gran artista ke es :D

Ay, no. Yo quiero Universal.
Es la única capaz de hacerle una hipermegapromoción al estilo Dangerous.
Suponiendo que algo así sucediera.

la verdad si es asi entonces ke le vaya bien a Mike
no creo ke van a desaprobechar a esa gran estrella
ke es Michael Jackson...si son rumores pues
no mas keda esperar noticas para saber si alguien
allegado a Mike diga "si es cierto Michael trabajara con VIRGIN"

Yo escogeria Virgin o Universal, pero mas universal porque veo que los universal si apoyan a sus artistas. Pero Michael ya dira, esperemos sea el mejor.

MOTOWN YA NOOOO!!!

Pues yo creo que virgin no es digna de tener a Michael en sus filas, prefiero universal...Aunque según informes económicos, no es tan grande como parece

Atrás