• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Quieres viajar a la Luna? Ve con quien quieras por 100 millones de dollares!

Una empresa estadounidense ofrecerá viajes a la luna NUEVA YORK, 11 (EP/AP)

La empresa estadounidense Space Adventures, que ya ha enviado "turistas espaciales" a la Estación Espacial Internacional (ISS) ofrecerá en unos años viajes alrededor de la luna para gente adinerada.

La primera misión denominada "DSE-Alpha" (siglas para Exploraciones a las Profundidades Marinas), podría tener lugar a principios de 2008, según informó hoy el empresario Eric Anderson, presidente de la firma en una conferencia de prensa.

El viaje ofrecerá la oportunidad de ver la Tierra desde la órbita lunar y una vista lateral de la parte oscura de la luna, que nunca se ve desde la tierra, desde una altura de 99,77 kilómetros.

El precio del pasaje será de 100 millones de dólares (80 millones de euros) por cada dos pasajeros. Incluye el coste de planear la misión, modificar una nave moderna Soyuz TMA para el viaje y completar vuelos de prueba sin piloto y piloteados antes que los turistas realicen sus viajes.

El Soyuz tiene 10 metros cúbicos de espacio, y es del tamaño de un vehículo deportivo de gran tamaño. La empresa Space Adventures ofrece dos opciones para sus viajes a la luna. Una es un vuelo lunar de cinco días y medio hasta 21 días en la Estación Espacial Internacional, y la otra, es una misión de nueve días, con tres días de vuelo libre en la órbita baja terráquea y el resto en un vuelo alrededor de la luna.

La empresa forma una sociedad desde hace años con la Agencia Federal Espacial de la Federación Rusa. A través de esa sociedad, Space Adventures ha enviado al empresario estadounidense Dennis Tito y al africano Mark Shuttleworth en un Soyuz para quedarse en la estación espacial.

Su próxima misión tendrá lugar el próximo 1 de octubre. El científico Gregory Olsen, cofundador de una empresa de Princeton, Nueva Jersey, llamada Sensors Unlimited que fabrica cámaras infrarrojas, ha recibido entrenamiento para su misión en el Centro de Entrenamiento de Cosmonautas Yuri Gagarin, cerca de Moscú desde 2004.

----------

:qmd:

hunger.jpg

• Me gusta
Reacciones: MAT
Pues precisamente a mi me sobran en este momento 82 millones de euros
19.gif
, y no sé qué hacer con ellos
12%281%29.gif

Lo que hay que leer
20.gif
10.gif

D.S. dijo:
Si nos ponemos a ser demagogos...

neverland_420x261.jpg

Yo me quedo con esta otra. Si tuviese la cámara digital a mano podría, como todos, hacer una foto de las cosas que me sobran y que he comprado en lugar de darle el dinero a esos niños. Aqui estamos todos metidos en lo mismo, cada uno deacuerdo a sus medios económicos..

Volvemos a lo mismo de siempre. Hay millones de cosas en el mundo que son prescindibles, no podemos ser tan demagogos, por favor...

Además, cada uno hace con su dinero lo que salga de las pelotas. Es triste que todavia haya gente que se este muriendo de hambre pero es lo que hay, y si se quiere despotricar contra la NASA o con cualquier Agencia Espacial por desperdiciar dinero tambien se tendria que meter en el saco a todo lo que no sea comida, agua y vivienda.

Bueno, no se por que me enrollo, si D.S. con una imagen ya lo ha dicho todo.

KmiKze dijo:
Volvemos a lo mismo de siempre. Hay millones de cosas en el mundo que son prescindibles, no podemos ser tan demagogos, por favor...QUOTE]

Cuantas veces has dicho lo mismo en los dos ultimos meses:confused: U_U ya perdi la cuenta. Estoy deacuerdo.

Con quien kieras??? :rolleyes: se puede elegir? entra dentro de los 80 millones €???
Pues na empezaremos a ahorrar, pero me tienen que prometer eso de con quien yo kiera... :jajaja:

D.S mu wena imagen....

luna01.gif

Para mandar a la suegra ala luna. jeje.:p No es verdad es broma.

Seria lindo visitar la luna pero si es mucho dinero y muchas las necesidades en la tierra.

Yo suelo ir gratis a la Luna muchos dias...la verdad es que hay dias que estoy en la Luna:jajaja: :jajaja: :jajaja:.

Si tuviera 100 millones de Dolares no iria a la Luna...iria directamente al manicomio...porque eso debe de trastornar...chacho!!!!:jajaja: :jajaja:

Y ahora en serio, creo que la respuesta de Bizi es la más correcta...porque es cierto que hay mucha pena en el mundo para que la gente hable de viajes con esas cifras astronomicas...joer...astronomicas....nunca mejor dicho.

Podian hacer viajes a los paises del tercer mundo...por ese dinero y asi aparte de ver las miserias en las que viven en pocos años se arreglaria el tercer mundo....un saludo,MAT

moecin dijo:
Por supuesto, para que haga el MOONwalk :D :D :D

No, es para que MJ le pague el pasaje... es que no conoces a la Jacka!
16.gif
18.gif

Yo suelo ir gratis a la Luna muchos dias...la verdad es que hay dias que estoy en la Luna:jajaja: :jajaja: :jajaja:.

bueno, pero descontando los hongos alucinogenos y la matica verde que tienes en el patio, entons no cuenta!
16.gif

PD: estoy con bizi... con 100 millones de dollares, son muchas las vidas que podrias aliviar.

Pues yo no me iría de viaje a La Luna ni aunque fuera gratis.XD

Pd:En otro artículo se comentó que el equipaje que te llevaras no podría sobrepasar los 10 kgs.

Pd2: Seguro que alguna que otra pareja de multimillonarios solo van para poder decir despues que pegaron un polvo cósmico (o lunar) :rolleyes:

Última edición:
Mistery dijo:
Pues yo no me iría de viaje a La Luna ni aunque fuera gratis.XD
Pues mira, si fuera gratis, igual me lo pensaría :dime:
Mistery dijo:
Pd2: Seguro que alguna que otra pareja de multimillonarios solo van para poder decir despues que pegaron un polvo cósmico (o lunar)
:lol: Muy bueno, Sergio :rolleyes:
De todas formas, por ahora nos tendremos que conformar con echar un "polvo terráqueo" :cuñao

Atrás