• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Quiero comprarmun discman!! me ayudais???

Bien..si consigo pelas de aqui a reyes..me estaba pensando en comprar un discman....

tengo que decir q siempre he sido un poco reacio al discman por tamaño ..precio ...etc...pero me ha dado por ahi...

asi que los que tengais me gustaria me dijerias pros y contras del discman...todos los entresijos que yo no me se por no tener ninguno....

asias!!!!

Pos yo tengo un sony que me ha regalado yoli y es lo Mejorcito. Te aconsejo que no lo compres sin sistema antigolpes, porque saltan muy facilmente y por la calle es un coñazo. Con los que saca ahora sony puedes ir corriendo y todo y no saltan, son la caña. Luego tiene para varios niveles de graves (cosa que no es muy común) y para repetir canciones y orden aleatorio, además las pilas duran bastante y el discman es super plano.
Espero que te haya servido de algo mi ayuda. Cuesta unas 17000 pelas, pero merece la pena.

para mi los mejore son los panasonic y luego los de sonic. y si te puedes gastar 10000 pelas mas comprate uno que incluya mp3, aunque la pilas se gastan mucho antes, pero por un poquito mas....

Hey m8n, si buscas aquello de "bueno bonito barato", no lo dudes mas: En cualquier corte ingles y sitios asi te puedes encontrar el ke yo tengo, un ANSONIC con sistema anti... como se llame, de eso de ke le pegas un meneo y no vibra XD pues tiene 40 SEGUNDOS!!! ke esta muy bien, es facil de usar, muy practico y ademas no llega a 10 mil pelas.
El problema: Gasta muchas pilas, pero no te comas el coco porque TODOS los discman gastan mas o menos igual.

je je ...esto parece teletienda.....

..pero creo que me he quedado sin discman....los reyes me han traido carbon

:buaaah:

y por cierto....de lo del discman con mp3..olvidaos por ahora!!!

gastan muchisimo!!!
son enormes!!!!
y salta la cancion con un parpadeo!!

Atrás