• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Quiero conocer fans de BCN

Hola a todos.Quisiera conocer a fans de Michael en mi ciudad o alrededores.
Soy de Cornella del Llobregat.
Un abrazo.
Hasta pronto...

Eyy yo soy de Barna!!! podriamos quedar los 3 cuando Luri in the mirror esté aquí!

besitus *.*
Hola!Claro que si,yo hablé ayer con luri,y me dijo de quedar el sábado en Fnac de plaza catalunya.Me dijo tambien que llamaría a mas gente del foro por si querían apuntarse,asì que si quieres puedes venirte,cuantos mas seamos mejor!
Dime algo_Otro besote para ti.

yo tambien soy un fan de BCN,siento no poder quedar contigo , estoy de viaje en Madrid,Vallekassss.....tesquieeeee.......mi sonrisa......espero vernos pronto....

Última edición:
Otra fan de Barna!

Llevo queriendo hacer una kedada en Barcelona dsd ace tiempo, pero creo que está todo el mundo liadísimo XD!

Si hay quedada algun dia me apunto!^^

Salu2!

Hola a todos otra vez.Hace unas semanas,hicimos una minikdd por plaÇa Universitat y tuve el placer de conocer a algunos/as fans más.Fuimos a un pub irlandes donde ponen música de Michael,y la verdad es que lo pasamos muy bien intercambiando opiniones y gustos sobre Michael.Lo digo porque hemos vuelto a hablar sobre una proxima kdd,y nos gustaria que se animasen los nuevos que habeis escrito en el post (cosa que agradezco mucho) Remember,Miaru y Esteban.De aqui a poco empiezan los conciertos de Michael,y con motivo de ello nos gustaria podernos reunir proximamente el maximo de fans posibles.Cuando decidamos mas o menos una posible fecha,me encargaria de haceroslo saber,ok?Animaos!!! Un saludo,y LONG LIVE TO THE KING OF POP!!

Yo me apuntooo ^^ Pero hay que decidir el dia y tal

¿No se podría hacer una quedada en la playa? O si a alguien no le gusta la playa, en alguna piscina (que hay muchas)

Salu2!^^

Hola a tod@s!! :)
A mí también me gustaría mucho conoceros y quedar pa tomar algo o lo que sea!
Lástima que he visto el post un poco tarde, que me hubiera apuntao a lo de plaça universitat!!

Un saludo!!:):)

Hola, chicos y chicas... He leído este post y yo tb soy de bcn!
Os comento que el día 14 de noviembre celebramos su arte en el local dnd trabajo, en calle Bruc 121 (esquina con mallorca "COpes&COpas" a partir de las 23.30 hasta las 3 de la madrugada sonará la música de nuestro rey... Algunos ya sé que venís pero el resto os animo que vengáis y así nos conocemos!

Un saludo y viva el rey del pop!!!

(Qué tristeza me ha entrado mirando las fechas, cuando Michael aún estaba vivo) :(...

Besos!
(Más info en el apartado de kedadas del foro...)
Cris.

Atrás