• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Quiero Conocer Fans De Michael De Alicante O Cercanias

Estaria interesado en conocer a fans de Michael Jackson en Alicante... o cercanias de esta ciudad,para poder hacer quedadas,hablar del Rey e intercambiar cosas de Mike o Ayudarnos a conseguirlas,me interesan conoces chicas mas que todo,por que chicos conozco,pero aun así da igual, espero recibir vuestros mensajes si sois de cercanias de Alicante para hacer una KEDADA!!! un saludo.:cool:

JUST BEAT IT!

Hombre!, Hola ke tal Travolta mira yo soy de Elche osea ke cerkita. Aki en Elche estamos 4 fans( Edu , Isa ramon y yo del foro)no se si los conoces:confused: , Si no kedamos un dia todos y asi uno mas;) cada vez van saliendo mas:cool: , un saludooo

David dijo:
Hombre!, Hola ke tal Travolta mira yo soy de Elche osea ke cerkita. Aki en Elche estamos 4 fans( Edu , Isa ramon y yo del foro)no se si los conoces:confused: , Si no kedamos un dia todos y asi uno mas;) cada vez van saliendo mas:cool: , un saludooo

Ey tio!!! ,pues a ver:D.yo soy fan de michael desde los 3 años,soy bailarin hace 5 e imito a michael,pasame tu msn por u n mensaje privado si quires:D y hablamos tio y me presentas a t us colegas! un saludo y gracias!!!

David, te olvidas de mi
sad.gif
, yo siempre estoy
04.gif
(o casi) en Murcia, o te joroba estudió allá.
05.gif

Ahora estoy en Nápoles trabajando, pero en unas semanas vuelvo a España (yo voy mucho a Alicante Travolta)
27.gif

Hola amigos, vamos a organizar este sábado dia 4 en Alicante ( parque Canalejas) una quedada para rendir homenaje a Michael, los que esten interesados que me manden un email a esta dirección veronica.lillo@hotmail.com

Gracias. Nos vemos allí.

Verónica Lillo.

Atrás