• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

quiero disculparme con todos

perdonen por todas las molestias que le e causado ... yo no quiero ser asi yo quiero cambiar...... alguien pude tener consideracion conmigo??????:| :| aja

Última edición:
ajam , te comprendooooooooooooooo...... bueno ojala tu firma no te traiga problemas secundarios jajajajja

que que paso esoy insultando a alguien ???????? esta firma tiene algo o???? ami me la dieron para ponerla??????

yo quiero cammmbiarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr:buaaah: :buaaah: :buaaah: :lloratris :lloratris :lloratris

QUIERO....

QUIERO SER AMADO Y TENER AMIGOS CON QUIEN CONPARTIR MI FASINACION POR EL CANTANTE MICHAEL JACKSON QUIEN ES MI IDOLO TAMBIEN :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :lloratris ESTOY CHOLITO

Última edición:
ajammmmmm , ten cuidado que te pueden banear y quedaras com la persona mi gran amigo AMIN.. pero bueno eso ya es pasado y no tiene solucion, pero lo tuyo tiene una cura que es prevenirte ..... jajajaj
ajaja
ajaja
jaa
jajajaj
ajajaja
:rollin:

pero

QUIEN ES AMIN???????? BUENO CREO QUE VOY A BORRAR MI FIRMA YA MISMO

EN ESTE FORO DE MJHIDEOUT SI HAY MYSTERIOS Y COSAS RARAS HABRA UN CULTO???? :confused:

yo tambien me uno a esa opinion ;)
y agrego:

SI NO SABES QUIEN ES AMIN, PARA QUE PONES EN TU FIRMA UNA LEYENDA QUE DICE:

"EN MEMORIA DE AMIN, ESTES DONDE ESTES TE COMPRENDO"

???????????????????????????????????

si tienes verdaderos deseos de cambiar y eres sincero entonces creo que todo el mundo te aceptara.....pero despues del post de ayer y la forma en que me trataste(sin mencionar como trataste a vero) y de que te haces el que no conoces a amin, no te extrañe entonces que tengas este tipo de respuestas....

no pues si kieres cambiar adelante peor creo ke sera lo mismo :p

peor a ver ke pasa espero no ver bajo tu nick una palabra ke empieza con B
ponder.gif

No entiendo una persona que dice que quiere cambiar y que ACABA DE PONER ESTA NOCHE EN EL POST DE EXISTEN ANTIMICHAELS EN EL FORO? que el lo es......

La verdad es que este tipo de chorradas de este tipo de gente-chorra me dan un poco de pena......no me extraña que la gente reacione asi contigo.

Un saludito

Atrás