• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Quiero documentales o películas (De las mas RARAS)

Bueno, se me ha dado por pasarme una SEMANA JACKSON, donde el tiempo que pueda conectarme a internet voy a verlo solo a el, ya sea sus shows, documentales, películas.
Lo que necesito es que me digan lo siguiente:

1) EL MEJOR SHOW DE LAS GIRAS: "Victory", "Bad", "Dangerous", "History"(este ultimo lo he visto tanto que no creo que me sorprendan con un show inedito xD) Pero bueno, por ejemplo, si el mejor show para ustedes del Bad Tour fue en Wembley, díganme eso, y si pueden un enlace de donde puedo verlo completo.

2) PELÍCULAS DE JACKSON que no sean This is It, La de los Jackson(no recuerdo su nombre), Moonwalker, El Mago de Oz, El hombre en el espejo, esas también las voy a ver, pero quisiera que me dijeran otras, por si se me olvida alguna o por si no sabia que existía.

3) DOCUMENTALES DE JACKSON: En Documentales no solo me refiero a esa "cosa" que fue (viviendo con Michael Jackson) sino a todos los posibles reportajes que encuentren de el, así sea de 5 minutos, también pueden ser entrevistas, o sino, como todos recordamos, esos pequeños homenajes que todos los canales de TV hicieron cuando murió, bueno a eso me refiero, si tienen el Link para verlo directamente, MUCHO MEJOR :D

BUENO, GRACIAS Y FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS ;) :)

Creo que esta peticion que tu das deberias hacerla en la seccion multimedia y de paso mirar a ver si hay algo que te llame la atencion.

Sobre rarezas en peliculas,show y documentales,pues hay lo que hay,no hay grabado de manera integra(que se sepa)el mejor victory(por ejemplo) y no se si habra un ''Los angeles 89'',hechale un vistazo como digo a la seccion multimedia y lo mismo encuentras lo que buscas,o pide consejo en la seccion enciclopedia ;)

Creo que esta peticion que tu das deberias hacerla en la seccion multimedia y de paso mirar a ver si hay algo que te llame la atencion.

Sobre rarezas en peliculas,show y documentales,pues hay lo que hay,no hay grabado de manera integra(que se sepa)el mejor victory(por ejemplo) y no se si habra un ''Los angeles 89'',hechale un vistazo como digo a la seccion multimedia y lo mismo encuentras lo que buscas,o pide consejo en la seccion enciclopedia ;)

Ok gracias, ahora miro la sección :) y si encuentro algo muy curioso, lo pondre en este post, saludos :D

Michael Jackson despues del veredicto es de lo más sensacionalista que se puede ver. Con un patético Bob Jones insuando que habia algo raro en la relación de Michael con los niños. Ni bashir ni este documental valen la pena. Hay otros mas objetivos . Y están los de Michael como Take 2 o Private home videos.

Atrás