Yuel, como te han dicho por aquí comienza a escribir por lo que te gusta, lo que vende es algo aparte, es como autocensurarse desde el principio.
Existen muchos géneros; desde el terror hasta el amor, o si lo quieres la combinación de muchos de ellos.
Si es tu primer libro comienza con algo que te guste, que te intrigue, que te apasione, o que odies. Pero si quieres vender, no hay género que se lleve mas o menos, mas que eso, es la historia que se cuenta, la que llegue a enganchar al lector.
Creo que cuando escribes un libro si no te gusta a ti, te cansas cuando llevas el primer párrafo, por la falta de estímulo hacia tu obra, no hay motivación, ni "excitación" en escribir líneas sin sentido.
Suerte, y mucha paciencia.
Pd:Bluelite y campanita. Habéis llenado el tema con 6 post que no tienen nada que ver con el asunto. Una cosa es chorripostear, pero esto ha sido descarado a mas no poder, que ya en el cuarto mensaje haya esto, es un poco cutre. Todos podemos tener días, yo tambien lo tenía y los tengo, pero tambien comprenderéis que haya gente que os llame la atención, porque es necesario.