• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Quiero escribir un libro

Que temas son los que vosotros creeis que se venden en el mercado de la literatura narrativa?? el terror, la fantasia, el suspense, el erotismo, ???

Dadme consejos, a nivel general, que creeis que seria lo idoneo para que un libro triunfe? ¿que os gustaria ver en un libro(a parte de letras en linea recta para los mas burros)???

Mientras que no habas como Ana Rosa jajaja
Bromas aparte, que es lo que mas te gusta a ti, empieza por eso.

Escrito originalmente por Bluelite
El sexo siempre vende!

Ponle un titulo como: Confiezo mis aberraciones sexuales!...

y veras como se vende como pan cliente! :rolleyes:

:meparto: :meparto: Siempre igual vos David eh!...la idea fija:p :cool: ...

Me da la impresion de que crees que yo siempre estoy pensando en sexo! :rolleyes: (no se porque :p)

La verdad es que no se porque tengo esa impresion tuya :rolleyes: ...pero estoy equivocada? ;)

:meparto: :meparto:

Escrito originalmente por Campanita
La verdad es que no se porque tengo esa impresion tuya :rolleyes: ...pero estoy equivocada? ;)

:meparto: :meparto:

Si, tas muy equivocada campanita!. Es más mi inocencia es tal!, que al lado de Michael yo soy una ovejita! :meparto: :rolleyes:

Si, tas muy equivocada campanita!. Es más mi inocencia es tal!, que al lado de Michael yo soy una ovejita! :meparto: :rolleyes:

Si..sos una ovejita........pero NEGRA!:meparto: :meparto: :meparto:

Oveja Negra

Ahora resulta que soy la oveja negra del foro! :rolleyes:

oveja.gif

Última edición:
Yuel, como te han dicho por aquí comienza a escribir por lo que te gusta, lo que vende es algo aparte, es como autocensurarse desde el principio. ;)

Existen muchos géneros; desde el terror hasta el amor, o si lo quieres la combinación de muchos de ellos.
Si es tu primer libro comienza con algo que te guste, que te intrigue, que te apasione, o que odies. Pero si quieres vender, no hay género que se lleve mas o menos, mas que eso, es la historia que se cuenta, la que llegue a enganchar al lector.
Creo que cuando escribes un libro si no te gusta a ti, te cansas cuando llevas el primer párrafo, por la falta de estímulo hacia tu obra, no hay motivación, ni "excitación" en escribir líneas sin sentido.
Suerte, y mucha paciencia.

Pd:Bluelite y campanita. Habéis llenado el tema con 6 post que no tienen nada que ver con el asunto. Una cosa es chorripostear, pero esto ha sido descarado a mas no poder, que ya en el cuarto mensaje haya esto, es un poco cutre. Todos podemos tener días, yo tambien lo tenía y los tengo, pero tambien comprenderéis que haya gente que os llame la atención, porque es necesario.

Última edición:
Re: Oveja Negra

Ahora resulta que soy la oveja negra del foro! :rolleyes:
¿¿¿Tu solo??? Akí hay muchas ovejas negras y yo el primero!

Pues mi recomendación particular, según mis gustos, es el suspense. Vende mogollón aunke es más importante que escribas a gusto sin importante las ventas. ;)

Bueno, aunque no me gusta mucho escribir sobre sexo debo decir que cuando estuve en primero de bachillerato gané el segundo premio a la mejor narracion corta, compitiendo con los demas institutos de la ciudad.

Si alguien gusta estaré encantado de escanearlas 4 o 5 paginas en letra normal y ponerla para que la veais. No tiene mucho argumento razonable. Lo unico que hice fue centrarme en la descripción de los hechos, contarla en primera persona(la gente se creyó que era medio verdad) y mezclar terror con erotismo , y triunfé XDD

Aunque lo que verdaderamente me gusta es el genero de epica, lo heroico mezclado con la fantasia , pero para adultos, con un contenido fuerte(que me va la epica dura y no el harry potter) y hacer teatros(especialmente si tratan de cosas tan cotidianas a las que no prestamos mucha atencion pero que luego nos reimos, o bien relacionados con la mitologia)

Escrito originalmente por JMP

Pd:Bluelite y campanita. Habéis llenado el tema con 6 post que no tienen nada que ver con el asunto. Una cosa es chorripostear, pero esto ha sido descarado a mas no poder, que ya en el cuarto mensaje haya esto, es un poco cutre. Todos podemos tener días, yo tambien lo tenía y los tengo, pero tambien comprenderéis que haya gente que os llame la atención, porque es necesario.

Estoy tan culpado!, pero no te preocupes, al ratito me doy diez latigazos por ser tan mal ciudadano! :rolleyes:

Escrito originalmente por JMP

Bluelite!... creo que esta noche no comeremos postre porque nos hemos portado mal :rolleyes: y nos han "llamado" la atencion.

Sin palabras a tu Pd JMP :|

Bueno, tan sólo decir que JMP tiene más razón que un santo, si queremos calidad para el HideOut, empecemos por nosotros mismos ;) Procuremos que en cada mensaje se siga el tema original, para charlar ya tenemos el chat.

Atrás