• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Quiero fuentes de letras de MJ, ¿Donde?

Me gustaria conseguir las fuentes de los discos de Michael, la de Invincible, o la de History... en fin, cuanto mas mejor :D Si alguien pudiera facilitarme donde poder descargarlas, se lo agradeceria eternamente ;)

unbreakableboy dijo:
Me gustaria conseguir las fuentes de los discos de Michael, la de Invincible, o la de History... en fin, cuanto mas mejor :D Si alguien pudiera facilitarme donde poder descargarlas, se lo agradeceria eternamente ;)

*bump* :p

holas, alguien puede ayudarnos? algun/alguna majín/majina que las tenga? o sepa donde encontrarlas? venga vaaa, no seais egoistas :( :llorando: :p

Saludines!

eii yo tengo dos.. las de thriller y las de invincible.. no me acuerdo de donde las saque... pero vamos debi de poner: "fuentes word michael jackson" en google, de todas maneras si no os salen decirmelo y las intento subir a yousendit este.. unbesazo!

Me he descargado la de invincible y la he metido en FONTS, en WINDOWS, pero... como si nada, no me aparece en la lista y, por lo tanto, no sé usarla... Me ayudais a decirme como se usa? Podrias subir la de thriller :d?

Muchas gracias ;)

AAHH!! no las puedo subir al yousendit no me las reconoce.. no se porque..

mirar a ver si hay ahi.. que hay muchisimas de muchos artistas

http://www.dafont.com/

darle a celebridades! besos

Última edición:
Atrás