• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Quiero mis Drakis ya!!!

antes de nada quiero que os leais estos pequeños parrafones pa que entendais la movida:

Los Drakis

Otro paquete de Matutano que desapareció.

Posiblemente mucha gente no lo recuerde, pero la actual Pandilla Drakis eran los amigos de un vampirito que era la mascota de unos snacks con forma de dentadura.

Parece ser que fuera de España se comercializan aun, aunque la mascota es el puñetero tigre Chester.

¿Quién demonios pinto a ese bicho y que hicieron con nuestros ratoncitos?.

Bueno, pues a lo que íbamos, que resulta que Drakis era un éxito y se vendía muchísimo, así que aprovechando el tirón, los chicos de Matutano inventaron a la pandilla Drakis, que eran unos fantasmas y murciélagos. De ahí la forma de estas patatas a día de hoy, y de ahí que al desaparecer los Drakis se quedasen tan solo en Pandilla.

¿Donde comer unos Drakis? , si , me refiero a los dientes Drakis de Matutano

Es como la pregunta que siempre nos hacemos todos, aquellos que comimos el famoso snack de Matutano allá por finales de los 80 y principios de los 90, los Drakis.
Estos gusanitos con forma de dientes y de sabor a ketchup eran una delicia, ampliamente superiores a su "spin-off" de pandilla Drakis, que aún siguen vendiéndose hoy.

Los Drakis como lo recordamos, venían en una bolsa roja en la que aparecia un chico rubiete con los dientes de gusanito, como podeis ver en la imagen obtenida gracias al blog del manito Shoot Gunner

drakis2phsp.jpg

Aqui los Drakis originales

Pero, hoy en dia también se puede adquirir los Drakis, ¿donde? pues así es en Grecia y Turquia, con la bolsa de color lila y con Chester en vez del chico rubio.

drakisp.jpg

Los pude comer gracias a un amigo que estuvo de visita en Atenas

Y si viajais algo mas lejos, por India, China y Corea de Sur, pero con esta bolsa tan extraña.

drakisraros.jpg

¿Alguien sabe en qué idioma está la bolsa?

También este producto ¿desapareció? en América Latina, alli se les conoce como Cheetos Colmillos y la empresa que lo lleva se la conoce como Sabritas y no Matutano. Lo pongo en interrogante porque segun he buscado en internet he encontrado una imagen con la portada de Pokemon y del 2008 .

drakiscolmillos.jpg

Y he aqui un documento interesante en video de un chico que los ha encontrado este año en una tienda de México:

Ah, y la versión mexicana, horneados con sabor a queso y chile.

cheetoshorneados.jpg

Curioso color oscuro el que adquieren al estar horneados

En resumidas cuentas, que aquí no lo tenemos porque Matutano argumenta de su baja venta, pero leches, si están mas buenos que la pandillita de las narices.
Pues nada, si no se puede viajar, a ver si Carrefour, que trae productos de otros paises lo llegue a importar...y si no alguna tienda como Slechker y pakistanies (que ahí encuentras coca-colas de todos los laos menos de España).

Aunque aún queda la esperanza de que Matutano los vuelva a resucitar, ale nenes, a mandar mails a Matutano de que retornen los Drakis a España, ¡que nos marginan leñe!.

El caso, que como veo que ultimamente hay post's "interesantisimos" en chill out creo este post para que no aunamos todos ( sobbretodo los de mi generación ) y llamemos a Matatutano o PEPSICO o a quien coñe sea para que nos devuelvan los bocaditos más ricos que probé en mi jodia infancia. Por lo que tengo entendido y segun lo dicho en el articulo en Mexico hay incluso en grecia asique... Por Dios...
QUIERO DRAKIS!!!!!!!!!!
Paz y larga vida al Rey del Pop Michael Jackson.

Te tomo la palabra blacklady pero el objetivo tene que ser que vuelvan los drakis!!!!
Paz hideouters.

Sabemos que tenes contactos Jox, pasanos numeros de telefonos que vamos ha hacer BOIKOT!!!!!! a Matutano ( y de paso cojeme una bolsa de panojitos que estan to ricos ) .
Paz compis.

Sabemos que tenes contactos Jox, pasanos numeros de telefonos que vamos ha hacer BOIKOT!!!!!! a Matutano ( y de paso cojeme una bolsa de panojitos que estan to ricos ) .
Paz compis.
si la verdad esq tengo unos cuantos,jajaja,eso si no creo q me hagan demasiado caso,respecto a los panojitos,siento decepcionarte pero son de grefusa jajaja,es igual,enganchamos unos cheetos sticks(una curiosidad sobre estos,fueron lo primero q lanzaron y ahi siguen al pie del cañon snackero).

Atrás