• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Quiero que den la bienvenida a ....

Mi nuevo hermanito EARTHBOY, os lo aseguro es de lo mejor que he visto en mucho tiempo, es la mar de simpatico y uno de sus mayores deseos es ver como entra Michael Jackson en el chat y fijo que su mayor deseo es conocerlo en persona :p.
No se que mas decir, el alcohol nubla mi juicio :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín solo que te quiero un monton HERMANITOOOOOOOOOO.
Saludos.
Demos.

PD: Recuerdos tb de Deker.

Bienvenido sea tu hermanito!!!!!!!!!.... oye Dèmostenes si el alcohl nubla tu juicio jejeje porque no nos invitaste!!!!!!!! a la super celebraciòn!!!!!!!!!!!!!!

jajajajaj :D, salud!!!!!!! ;)

Bienvenido Marcossssssssssssssssss!!! :D

Ya estas aqui? :lengua:

Pues nada hijo mio :p q todo te vaya genial y muchos besos.;)
De parte de tu padre, q volvera pronto a casa, es q esta muy ocupado estos dias.:cool:

Bienvenido!!:cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Wellcome EARTHBOY,espero ke te lo pases tan bien como yo en este lugar de culto :meparto:
aunque pensandolo bien todavia estas a tiempo,correeeeeeeeeeeee, o te quedaras enganchao pa siempre :D

Saludos de tu prima Annie :muac:
PD:por cierto Deker aun sigues arriba y abajo??Demos dale un respiro killo :lol:
jacksons9.jpg

Salu2

Esto de la familia que os estáis montando empieza a ser un desmadre :p :p

Bienvenido Marcos, espero que te lo pases de p.. madre en este foro, te aseguro que sí ;)
Como ya has visto esto está llena de gente genial :)

Un saludo!!!

ESE MARCOSSSSSSSSSSSSS
BIENVENIDO MI KERIDO "SOBRINO",ESPERO KE TE LO PASES AKI TAN BIEN COMO LO PASAMOS EN EL CHAT:rollin: :rollin:
SABES KE TE APRECIO MUCHISIMO Y KE ERES UNA PERSONA MUY ESPECIAL PARA MI ;)
Y ESPERO KE TU SUEÑO DE KE ENTRE ALGUN DIA MICHAEL AL CHAT SE CUMPLA(espero estar ese dia y si no me das un toke al movil):lengua:

BIENVENIDO!!!! Y KE NO TE KEDES TAN RAYAO COMO TODA LA FAMILI ,PERO ME DA A MI KE YA ES TARDE:lengua: :p :p
UN BESO MARCOS=EARTHBOY:muac:

hola marcos!!! bienvenido primo, espero q te lo pases muy bien por aki;)
un saludo d tu peaso d prima la mas loka:p :meparto:

pd: como esta familia siga creciendo me tendre q hacer un mapa8Ð

MArkos!!!!!!No se porque tenia la impresión de que ya habia contestadoa este post...:confused::borrachín No se, yo soy tu segunda prima mas loca:p

Bienvendio!!!:D Ya veras, este foro es una caña,aqui la gente es genial!Espero que escribas mucho y que te lo pases muy bien;)

Un besote!!:muac:

Em.. Hola soy Marcos jeje:mosca: y lo de arriba era una prueba es que no sabia si iba a salir.. 8Ð jeje pero ahora que se que sale,, pues.... quiero darles las

GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS x darme la bienvenida y que me encanta el foro y el chat y que estemos todas las noches esperando a que Michael entre a chatear.. aunque la verdad no se si algun dia entrara.. :lloratris pero bueno.. yo voy a seguir esperandole y gritando..

MICHAAAAAEEEEEEEEELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL :D

jeje :mosca:

todos ustedes son los mejores del mundo :rollin:

Bueno.. ahora me voy a seguir chateando :comeojo:

Nietecito de mi alma!!! Ven a mis brazos!! :lol: :lol:

Bienvenido al HideOut, Marcos! :)

Para el que no lo sepa, Earthboy es un chavalín de 14 añitos que está loco por Michael :eek: Me recuerda a chika-mjj cuando entró en el foro hace un año :p

Démosle la bienvenida!! :cumple:

Ya sabes, Marcos, ahora a aprender a usar el foro y... a disfrutar!! :D

Síiiiiii ya puedo escribir

:) ¡¡¡Bienvenido al foro!!!
Fue genial hablar ayer por chat. :p
Lo que no me ha quedado muy claro el arbol genialógico. :confused:
Pues un besazo muy fuerte.

(Este es mi primer post y mi quinto beso :meparto: )

Atrás