• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

quiero un nuevo michael

JMP

0
No se si estareis conmigo, pero michael ha jugado con su imagen en todas sus etapas de albumes, ya sea con brazaletes, guantes o gafas, sin embargo, estos ultimos años, y mas este año ( en plena promocion invincible) me gustaria ver a michael con otros atuendos que lo identificaran para esta epoca, algo revolucionario como él sabe, una nueva manera de vestir o algo, porque creo que le daria mucha mas vida a la promocion, a su imagen ( esta bien que vista como antes, pero tb que revolcione como lo hizo en los 80) nu se otras vias para estar en la moda aparte de la musica, y los videos.

Ya se le vió con un impresionante traje azul en virgin, pero me gustaria verlo con un aire que lo identificará para el nuevo milenio. Por ejemplo con el nuevo video unbrekeable, que se viera al perfil de michael de toda la época Invincible.

:rollin: :rollin: :rollin:

Para mí el look y la ropa que ha llevado en la firma de discos o mientras entraba en el Madison le quedan bestial, muy moderno y juvenil, pero lo que no soporto ni entiendo es el look predominante de esta época al margen de esas dos apariciones públicas. Es decir, esos trajes inspirados en la moda del siglo XVIII y esos pelucones tan cantosos, abultantes y desagradables. En serio, preferiría mil veces que volviera a peinarse como en Off the Wall en vez de incrustarse una falsa melena que le tapa toda la cara (a lo mejor es eso lo que quiere :confused: ), y que es más propia de celebridades femeninas de los años 50 que de un hombre afroamericano artífice de un diskazo como INVINCIBLE.

Yo lo único que pido es que vuelva a tener el pelo como en el videoclip de Jam y entonces ya me moriría :)
:rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin:

Última edición:
Atrás