• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Quiero ver las fotos de Londres, Xtar & Mpen

El otro dia estuve leyendo el relato de cuando viajaron a londres y vierno y hasta hablaron con MJ, pero las fotos que postearon ya no estan alojadas y por ende no se ven :cuñao

Es posible que las vuelvan a postear para los que no tuvimos la oportunidad de verlas ?? :D

gracias

jajaja x&m son como papa noel o los reyes...
kiero esto...kiero lo otro...

Joer... la cuenta que teníamos en aquel servidor desapareció y con ella todos los archivos que había alojados, tendría que buscar las fotos entre muchisimos CDs, pero lo haré ;) (bueno, no prometo que lo encuentre :angel: )

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Joer... la cuenta que teníamos en aquel servidor desapareció y con ella todos los archivos que había alojados, tendría que buscar las fotos entre muchisimos CDs, pero lo haré ;) (bueno, no prometo que lo encuentre :angel: )
Muchas gracias, ojalá puedas encontrarlas :) , y si no es posible no hay problema ;)

A quién pretendeis engañar chicos????Todo el mundo sabe que sólo teneis 6 disquetes con fotos y 13 recortes de periódicos estre todo vustro material de Michael

"...muchos CD´s..." anda venga ya!!!!!

:*)

:jajaja: Que gracioso el titulo del post, que axigencia, pero jo, a mi tambien me encantaria verlas :sacabo:
Jajajaja, The Lost Child, descubrimos el secreto, solo tienen 6 cd's y 13 recortes :jajaja:

Atrás