• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Quincy dispuesto a ayudar a 'su hijo' Michael

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Quincy dispuesto a ayudar a Michael

lizlogo.gif

pg6ls022703.jpg

"Un padre está tan felíz como el más triste de sus hijos" dijo Quincy Jones en respuesta a las preguntas sober su vieja amiga Diana Ross.

Este icono de la música, el amable y humano Sr. Jones, estuvo presidiendo un elegante buffet en su casa de Bel Air a beneficio de la organización anti-violencia "Peace Games". Dijo que sus teléfonos están abiertos para Diana y otra estrella con problemas, Michael Jackson. "Son mis hijos. Nuestras almas estarán unidas para siempre. Nuestros días en los 80 fueron maravillosos" djo Quincy.

Me gustaría que ambos, Diana y Michael cogieran la ayuda de Quincy. Es realmente compasivo. De hecho, el biógrafo de Michael, J. Randy Taraborrelli, cree que Jackson sólo puede resucitar su carrera via colaboración con Quincy. (Ambos hicieron el momumental éxito de "Thriller" juntos, y sigue siendo el disco más vendido de todos los tiempos).

Habréis leído que Michael Jackson ha estado buscando casa en Palm Beach recientemente. Estando allí, hizo una rápida visita al doctor en el Victor W. Farris Medical Building perteneciente al Good Samaritan Hospital.

Se cree que Jackson necesitó ayuda médica porque se hirió la mano derecha. Fue visto de compras en la zona pija de Worth Avenue, y visitó a los Bee Gees en South Florida cuando murió Maurice Gibb.

[Page Six]

A ver, volver al pasado nunca es una buena solución, hay que mirar al futuro, evolucionar... pero, sinceramente, ¿no os gustaría que Quincy y Michael volvieran a hacer algo juntos, sólo por ver qué sale?

Que volviesen a trabajar juntos sería, SIN DUDA ALGUNA, la mejor noticia musical del siglo XXI. Con él ha hecho sus mejores obras y, no sólo eso, sino que Quincy fue el productor que sacó de Michael al mejor artista de los muchos que lleva dentro.

Si Michael y Quincy vuelven a trabajar juntos, temblarían los cimientos de la industria discográfica...

Sería maravilloso

Quizás no un album entero, pero algunas canciones estaria muy bien. Alguien sabe que ha producido Q Jones recientemente? Me gustaría escuchar "como está sonando" en el siglo XXI.

MICHAEL Y QUINCY!!!!! ESO SERIA...:eeK:eek: lo mejor que pudiera pasar ultimamente:urule::urule:

claro que lo veo muy muy muy dificli pero bueno de ilusión tb se vive;):D

Re: Quincy dispuesto a ayudar a Michael

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Me gustaría que ambos, Diana y Michael cogieran la ayuda de Quincy.

Y a mi tb me gustaria no te jode :p :babilla: :babilla: :babilla:

Creo que Quincy ha visto como se ha tratado a Michael a lo largo de estos años ademas de todos los altibajos que ha sufrido su carrera y me parece algo muy lindo de su parte que quiera ayudar a Michael y eso de que lo considera un hijo me ha emocionado :buaaah: ,que lindo y ojala en un futuro haya alguna colaboracion de Quincy en algun album de Michael :) .

Re: Quincy dispuesto a ayudar a Michael

Habréis leído que Michael Jackson ha estado buscando casa en Palm Beach recientemente. :comeojo: :enamorado :amores: :comeojo: :amores: :saltarine :babilla: :soplete: :enamorado :D :mueveojos :soplete: :babilla: :soplete:
Yo me mudo a California pronto, y muy cerqa de esa ciudad o quizá en esa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :buaaah:

Seria estupendo q volviesen a trabajar juntos en alguna cancion,en un album entero es muy dificil porque Quincy ya esta practicamente retirado.

Creo que seria buena idea q Q y MJJ volvieran a colaborar: la mezcla de sus dos talentos es explosiva.

Espero que Michael trabaje con Quincy de nuevo. Si Quincy pudo llevarlo a la fama mundial con thriller, lo puede lograr con un nuevo album en estos años.

Bueno pase lo que pase e agrada que Quincy se mantenga serca de MJ, y una persona como Quincy, jamas se retira solo se toma unas vacaciones asi que si trabajaran de nuevo juntos no me extrañaria. Ojala

Atrás