• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Quincy habla de MJ en una entrevista

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Extracto de una entrevista a Quincy Jones en la televisión pública americana anoche.

quincy.jpg

(...) Dejame tocar un tema dramático y se que no es justo preguntarte esto en television, pero sé que me vas a responder si no estás cómodo con esto. Todo el mundo está hablando de Michael Jackson. Tú ayudaste a poner a Michael en el mapa. “Thriller”: lo hiciste con él. ¿Cúanto dolor sientes de ver lo que está atravesando?

Quincy: Mucho dolor. Mucho dolor. Siento la ansiedad, y vi a... Janet y Jermaine estuvieron por casa hace dos días, y le mandé mi amor y todo. Es algo que no puedes alcanzar, que no puedes llegar a tocar, sabes, porque es... yo personalmente pienso que, uf, las noticias en tv se están convirtiendo en algo que es peligroso, realmente, porque ellos lo crean, no es una cuestión de reportar noticias. Ya están comenzando a crearlas. Y eso me parece peligroso, lo veo con los candidatos politicos, lo veo con gente como Kobe o Michael. Y es, uf, es peligroso tener toda esa ideología y editorialización. Sabes, primero, porque la gente ya tiene hecha la mentalidad antes de que pasen las cosas. O sobre cualquiera, y está pasando todo el tiempo sin importar realmente la verdad."

En realidad no es que no se haya mojado, simplemente ha contestado la pregunta.
Es decir, si le preguntan: "Crees que MJ es inocente?" Hubiera dicho: "Totalmente"
Pero le han preguntado:"Cuanto dolor sientes por esto?" Po ha respondido: "Mucho dolor..." :)

No creo q a Quincy se le pase ni siquiera por la cabeza q MJ sea culpable de nada, despues de haber trabajado tantos años con él, pero bueno, tb se supone q estos ultimos tiempos no se habran visto demasiado, por lo q tampoco tendria porq ser excesivamnete tajante con sus afirmaciones o suposiciones, no es familar de Michael para saber como esta él ahora mismo....

Siempre correcto!;)

No critiquemos a alguien que ha sido tan beneficioso para Michael en el ámbito personal y en el artístico.:)

Ojalá todas las personas de alrededor de Michael fueran Quincy....:7:

Si se ha mojado! ha dicho la verdad! la puta prensa , sus historias para no dormir y la aficción de la gente en creerse todo lo que dicen los anteriores y hacerse ideas preconcebidas de lo que en realidad NO ES.

Menos mal aver si sale mas gente hablando, tengo una idea, porque no cojemos y hacemos entre todos una lista de la gente y los mensajes de famosos que le han apoyado y la mandamos a la gente de la prensa?

saludos! ;)

Me parece buena tu idea Ram ;) solo falta que la tomen en cuenta los medios :7:

Y por lo que dijo el gran maestro Quincy :urule: no se puede decir más

Pues el Sr. Quincy ha tardado casi un año en decir algo positivo de michael, yo veo que no se moja mucho , pero era de esperar lleva años sin relacionarse con michael y dar la cara por alguien en la situacion que estamos es dificil y mas en la sociedad americana. Cuando veo a tanto compañero de profesion que escurren el bulto es cuando mas me doy cuenta de que la cosa es muy seria y probablemente se huelen que esto va a acabar mal y no quieren involucrarse.

Bueno diplomatico y correcto en todo caso...creo q simplemente mira por sus intereses y a de acuerdo a ellos da sus opiniones....

Este brotha y Mike tuvieron un rollo del tipo paterno-filial, kiero decir ke Q ejerció de gran influencia y le guió en lo profesional y lo personal parece ke fué uno de los lazos kon el "mundo ahí fuera" para MJ, estuvieron muy unidos, muchísimo tienen ke haber kambiado las kosas-o no fueron realmente así-para ke ahora aunke se vean menos o apenas Q no se pronuncie sin dudas sobre su inocencia.

A mi me parece bien lo que ha dicho Quincy, aun que haya tardado tanto tiempo... pero en fin, por lo menos lo que ha dicho si me ha gustado, por que es muy cierto.

La gente ya ni siquiera se para a pensar si MJ es culpable o inocente, o si es bueno o malo, ya que tienen un concepto formado gracias a la gran influencia de la prensa por que sólo nos informan lo que quieren que pensemos.

Última edición:
Atrás