• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Quincy Jones: "Dije muchas estupideces sobre MJ"

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Extracto de una entrevista publicada esta semana en The Guardian.

72x72.png

rs_560x415-131025193010-1024-michael-jackson-quincy-jones.ls.102513.jpg

(...)

Jones es probablemente más conocido por producir los multiplatinos Off the Wall y Thriller, los mejores álbumes de Michael Jackson. A pesar de todos los vertiginosos logros de Jackson ¿es su historia una tragedia?

"Es una trágica historia. Dije muchas estupideces cuando falleció" dijo Jones, que había dicho que Jackson quería ser blanco. "No puedes hacer discos como esos sin un amor, confianza y respeto extremo".

"Solía venir al estudio con Muscles, su serpiente, sus chimpancés... "

¿Todo el zoo?

"No me gutaba eso. La serpiente se me enrrollaba en la pierna. Tio, eso no me gustaba nada. Se arrastraba por la consola. No me gustan las serpientes".

¿Quién prevalecía, el artista o el productor?

"Oh no, se quedaban allí. Un día dije, '¿dónde está Muscles?' y fuimos al piso de abajo y Muscles estaba en la jaula del loro. Se lo acababa de comer y se le había quedado la cabeza encajada en la jaula".

[The Guardian]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

tumblr_ociid8hYQs1riv634o1_540.jpg

Si, que bien que rectifique, eso dice mucho de el.

No me extraña que tuviera miedo de la serp... pobre loro! :eek:

Dijo muchas estupideces de MJ que recién hoy rectifica...

Y si, siempre es mejor tarde que nunca. Pero para Michael siempre llega todo tarde, cuando él no puede apreciarlo ni sentirse agradecido.

Encima las estupideces que él mismo reconoce haber dicho, las dijo después de la partida de Michael?. La gente es idiota o se golpea la cabeza de la nada?. Está reconociendo haber dicho que Michael quería ser blanco!. SUPONGO que Quincy Jones se habrá enterado que Michael estaba enfermo de vitiligo, no????. Y encima que lo diga alguien que también es una persona de la misma raza y que puede haber comprendido mejor, lo duro que debe haber sido para Michael sufrir dicha enfermedad. :mad:

A veces siento que algunas personas que deberían haberlo comprendido mejor, (por haber compartido tiempo/trabajo/diversión con él), son quienes menos lo hacen.
Quizás es una impresión mía y estoy prejuzgando, pero cuando salen diciendo ciertas cosas, es imposible de entender!.

Mi hija tiene 13 años y no es fan de Michael aunque le guste, y ella parece entender a Michael mucho mas que personas que compartieron algo con él.
Le dijo a su papá que no tiene que burlarse de MJ porque tenía vitiligo y es fácil hablar cuando no se sabe nada.
El otro día ella estaba viendo un canal de YouTube que mira con cierta regularidad y hacen comicidad. En cuanto vió que hacían alusión a la pedofilia se puso a escribir frenéticamente y también a cuanta persona que comentaba festejando (que por suerte eran los menos porque la mayoría se quejaba).

Mi hija le escribió a uno: Ignorante! Michael Jackson fue absuelto de un juicio y es inocente como la lluvia que cae del cielo... :eek:

Perdón por todo el rollo que escribí, pero me hace bien.

A mi parecer son los periodistas con sus preguntas tan repetitivas ya cansan a Quincy Jones. Que te parece por qué Michael hizo esto? por que no siguieron trabajando juntos? pero en serio expliqueme... zzzz

yo sufri un accidente y me quedo la cara como jonny deep...sufri mucho, porque yo antes era normal, ahora tengo la cara de jonny deep...sufro mucho... ( el que lee entienda)

igual...quincy dijo cosas que no correspondian...

Atrás