• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Quincy Jones habla de MJ en la TV francesa

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team

Anoche Quincy Jones fue entrevistado en una TV francesa. En momento fue preguntado por su relación con MJ. Pinchando en la foto podéis verlo en Real Video.

Usted hizo el mejor album de Michael Jackson, creo que puede decirse así, no se si todavía haría... ¿Cree que volvería a trabajar con él de nuevo?

Bueno, yo... en los 80 produje Off the Wall, y Thriller, y Bad. Y cuando hicimos Thriller sólo estabamos intentando conseguir el éxito de Off the Wall, y tuvimos suerte porque lo conseguimos multiplicado por cinco. Hmmm... no sé. Michael tenía 19 o 20 años, ahora tiene más de 40, así que él es más viejo y yo también, así que no sé! (risas)

Actualmente él no seguiría demasiado tus consejos, ¿es eso lo que quieres decir?

Bueno, él es padre ahora, tiene niños, y ahora, no sé, probablemente tiene que estar educandolos ahora. En esa época, él tenía la misma edad que mis hijos. Pero los roles han cambiado ahora.

Merci http://www.mjb.be.tf/

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Si quieres utilizar esta traducción en otra web, por favor, pon un link directo a este post. Gracias!

Muy diplomático, sí señor, pero fijaos en una cosa: en ningún momento le dice si trabajaría o no con él de nuevo, sólo le da evasivas. Una interpretación es que, a lo mejor, acaba de trabajar con él, como dicen los rumores sobre el posible nuevo disco.

Quincy se muere de ganas de volver a trabajar con Michael :cool: se le nota :p
Joder, tanto le cuesta a Michael hacer una llamadita a un viejo amigo y hacer un milagro musical como los de antes?.

Ya ves, Quincy siempre ha apoyado a Mj en todo, no sería bonito q produjeran juntos un nuevo album?

De verdad que seria algo genial :D que volvieran a trabajar juntos,de perdido en algun proyecto de una canción y depende si funciona o no,pues que se animen a hacer un disco completo :p,pero bueno quien sabe,ojala :D.

Salu2

??

Michael tenía 19 o 20 años, ahora tiene más de 40, así que él es más viejo y yo también, así que no sé! (risas)

No entendí ...
que quizo decir con eso???

yo entendí que no trabajarian juntos, o que ?

alguien me explique :llorando: :(

que onda janetjackson23... cuanto tiempo :p

Re: ??

Escrito originalmente por yck
que onda janetjackson23... cuanto tiempo :p

Que ondis comadre :D..!!! A ver cuando nos juntamos hee ;) que ya tengo muchas ganas de verte :llorando: :p.

Nos vamos para Acapulco?? :borrachín :borrachín

Y pues con respecto a lo de Quincy pues creo que dio a entender que Michael tiene otros planes y el tambien y que los dos estan mu viejitos :p,pero ojala y mas adelante hagan algo juntos :) .

See u girl ...saludos desde my house :p

creo q lo q qiso decir es q Mike era joven y veia a Q casi como a un padre y seguia sus consejos y ahora Mike iria a su bola y tiene mas experiencia y en fin,q ya no le haria tanto caso a lo q el dijera :p
ojalá vuelvan a colaborar juntos,seria fantastico!!!

Una de las cosas que más me gustaría que ocurrieran sería que Quincy Jones y Michael volvieran a trabajar juntos.......ójala volvieran a hacer un disco como Thriller y BAD!!, aunque lo veo muy difícil.......:( :( .

Atrás