El pasado viernes por la noche, Quincy Jones estuvo en The Village Studios (Los Angeles) para hablar de su nueva colaboración con la marca de audio JBL para la que ha creado los auriculares E55BT Quincy Edition.
La web okayplayer.com le hizo unas preguntas, entre las cuales traduzco estas sobre MJ:
"We Are The World" fue monumental ¿cuál fue su reacción cuando Prince no quiso formar parte de ello?
Bueno, sólo teníamos a Ray Charles, Stevie Wonder, Lionel Richie y Michael Jackson… No me enfadé. Él quería tocar la guitarra y yo que cantase justo después de Michael en el puente.
¿Cuál es tu recuerdo favorito de Michael Jackson?
Todos. Es una de las personas con más talento que ha pisado la Tierra. Lo era desde niño en Gary, Indiana. Esa ciudad puede hacer a cualquiera una estrella. Era listo porque se fijó en James Brown, se fijó en Sammy Davis, en The Nicholas Brothers, Gene Kelly, en todos ellos. Siempre prestaba atención a los mejores y así es como te haces bueno, copiando los que lo hacen bien.
Siempre hay un debate entre Off The Wall versus Thriller. Si tuviese que elegir uno de los dos ¿cuál sería?
Off The Wall. Es mi favorito de todos.
*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!