• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Quincy Jones se refiere a Michael por We Are the Future *Nuevas declaraciones*

Re: Quincy Jones se refiere escuetamente a Michael por We Are the Future

Nuevas declaraciones

Extracto del Miami Herald de hoy...

site_logo_280x75.gif

AP: ¿Va a actuar Michael Jackson?

Jones: Él no lo ha pedido ni nosotros le vamos a traer. Sólo intentamos hacer la causa por la que estamos aquí. La gente sólo trata de meterlo todo en las noticias de la Fox sobre él y sacar esto de su proporción.

AP: ¿Qué pasa con todo lo que está ocurriendo con la familia Jackson? Usted estuvo un tiempo siendo muy cercano a ellos.

Jones: Mira, yo no estoy en esto. He compartido una parte muy positiva de Michael y no estoy en posición de juzgarle. Y todo esto del "Pezongate", no lo entiendo. Hay demasiado drama conectado con estas cosas. Pero mira, la gente se está muriendo de hambre y eso es lo importante.

Re: Quincy Jones se refiere escuetamente a Michael por We Are the Future

WiLLiaM dijo:
Que impetu...
Quiza a Quincy le cansa que le pregunten por Michael cada vez que se habla de este proyecto. Quiza tenía un mal día. No hay que tomarselo tan a pecho, ni darlo como "enemigo", ni decir que es un hijo de puta y desearle la muerte...:eek: :miedo:
Pues nada, yo me reafirmo. Este proyecto no es "We are the world", por tanto Michael no pinta nada. Creo que el nombre "Quincy" va unido a "Michael" y debe estar harto de que siempre le pregunten por él.
¿Cuantas veces deben haberle preguntado si va a trabajar con él de nuevo?:confused:
Ahora con los de las acusaciones le deben haber preguntado sobre su inocencia un porrón de veces y con con lo del proyecto debe estar harto de que suene el nombre Michael cuando no pinta nada en el proyecto actual. Se quiere centrar en el proyecto y dejarse de pezones y posibles abusos. Saludos:ayos:

Al principio no me parecio tan malo lo de Quincy, pero tras leer sus segundas declaraciones, joder, como que ha sido un poco duro con Michael, y Michael es una persona que le ha aportado mucha fama a Quincy, al igual que el a Mike :miedo:
Muchos deciis que no es nada malo, que es que no se ha querido mojar, otro que deberia haberse mojado, en cambio, cuando Janet no hizo nada en la Superbowl, muchos la defendieron de que no mojarse no es malo :novale:

No me gusta la actitud de este hombre

No me gusta sus declaraciones

No es claro

Está ahi por una causa, pero siemrpe hay tiempo para apoyar a un amigo, no? a no ser de que no vea clara la inocencia, supongo que será eso. Tendrá sus motivos?

Hace bien en no mojarse, él tiene que estar a lo suyo que es la causa benéfica y la canción y lo que sea Michael ya lo decidirán los jueces, por desgracia.:|

Lo que sí me gustaría es que Michael participase en algo así, pero no sucederá....:z:

Atrás