• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Quisiera dar las gracias.....

Holas a todos!!!

Soy nueva aquí. Soy Sonnya, la girlfriend de MJBad, pero no soy fan de Michael y a estas alturas os preguntareis que hago escribiendo en este foro... Bueno, el objetivo de este mensaje es dar mi impresión de lo que ha sido para mí este fin de semana de viaje a tierras asturianas. Y hablando de esto, quiero dar las gracias a A&W y Jfcnew por su "hospitalidad", no solo con nosotros, sino especialmente conmigo, puesto que no me conocían de nada y me han tratado como si fueramos amigos de toda la vida.

Aun cuando no era el mejor momento para algunos :lloratris y... bueno, otros me lo dieron a entender colgándome :meparto: ..... (mejor no quiero hablar de eso :D ;) ) nos hicieron pasar unos días muy agradables

Yo me esperaba un finde caótico, esperpéntico, rodeada de "superfans", y me encontré con unas personas adorables que tenían otros muchos temas de conversación aparte de MJ.

En fins, lo dicho, que volvería a repetir.

Besos :muac: :muac: :muac: , ha sido un placer conoceros y a ver si nos volvemos a ver prontín.

Hola Sonia!! Menuda sorpresa verte por aquí.:D

Qué pena que yo no pudiera unirme a la mini-kdd, yo tenía que estar en esa fotooo :_( En fin, otra vez será. Pongo a Dios por testigo que algún día nos conoceremos.:p

Un besote, Sonia! Y bienvenida ;)

PD: Pero qué guapos estais todos en la foto!:muac:

hola sonnya, bienvenida al foro!!!

aunque no lo creas, yo tambien se mucho de ti, puras cosas lindas que me conto mi amigo fran:)

me alegro mucho que escribas en el foro ahora:) :)

Anda!!HOla Sonia,que alegria verte por este foro!!!
Encantada de conocerte, soy una amiga de Fran, de Burgos que sepas q si pasais por aqui cerca teneis casa y de todo!!!me encantaria conoceros
Yo tb tenia q estar en esa foto....porq no me avisaron jeje!!!
Anda vente pa la de septiembreeeeee
Besitos
Fany

Soniaaaa!!! :D :D :D

Bueno, ante todo decir que la novia de nuestro moderador más servicial es de lo mejorcito. Ha sido un placer enorme conocerte, ojalá hubiésemos tenido más tiempo... Pero na, dentro de ná me planto en las "Coruñas"....(amenazo :meparto: )

Lo del teléfono.....:lol: :lol: :lol: ...todavía me muero de vergüenza de acordarme...jejej...pero ya ves, lo mío y el sueño es patológico...:p

Speech...jejej los chicos somos Pakito, Fran y yo...y me temo que si pongo aquí una foto de Sonia...me mata!!! :rollin: A ver si se anima ella...;)

Lo dicho, que aquí siempre seréis bienvenidos y que sois de lo requetemejorcísimo... un beso enorme. :muac:

;)

Por cierto Vero...no sé si ellos se habrán llevao unos kilitos de más....pero seguro que yo me he quedao unos cuantosss...:comeojo:

UuUeEe!! Bienvenida Sonnya!! :)
Ke guay ke lo hayais pasado tan bien.. si es ke los fans de MJ somos mu wena gente :p ;)
A ver si vais a la KDD de Sep. (y a ver si voy yo...:meparto: ) y nos vemos :)

Bezitos :muac: :muac:

Bienvenida!!!!!!!!!!:cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
(Aqui todo se felicita con un Happy Birthday!!!:p)

Yo tengo curiosidad por saber quien es Fran, y quien el Jfcnew:meparto:

Ummmm, seguro que el de la barba es el Jfcnuevo (acojonas tio:lol: )y el Fran debe de ser el otro(pedazo cara de cachondo que tienes:p)

¿Es asi?

ole mi niñaaaaa

Ante todo, darle la bienvenida a Sonnya a este foro, que aunque el registro se lo he hecho yo, las bienvenidas no escritas no cuentan :D . Y por supuesto, a sido a petición de ella (A&W, lo estamos consiguiendoooooo :meparto: :meparto: :meparto: . Solo faltaba que Sonia escribiera aqui para que este foro fuera perfecto. :enamorado :enamorado :muac:

Tambien quiero aprovechar a este post para sumarme al agradecimiento de Sonnya a estas tres personas. Los conocía por internet desde hace ya mucho tiempo y nunca los habia visto "en directo". Chicos, tengo que deciros que en persona sois todavía mejores. Me ha encantado conoceros y espero que nos podamos volver a ver muy pronto.

Dance, efectivamente, el de cara de malo es Jfcnew :meparto: :meparto: :meparto: y yo soy el de amarillo, y tengo que decir que la foto hace justicia a Javi, pero no a mi :meparto: :meparto: :meparto: , que en directo gano mucho :p :cool:

Otraaa!!! :D

FRANYJAVI.jpg
jfcnew y MjBad

jeje...en esta no acojono tanto eeeh??? :meparto:

;)

¡Menuda alegria veros!

Nos ha hecho muchisima ilusion ver estas fotos porque primero siempre da alegria volver a ver ( aunque sea mediante foto,claro! ) a 2 grandes amigos como son los maravillosos: Vero & Paquito.
Teneis razon que son de lo mejor que hay ;)
Y luego porque nos encanta que pongais fotillos los demas para poder saber como sois.
Sonnya maja a ver si te animas y te vemos que debes ser encantadora porque no nos extraña teniendo a tu lado a ese peaso de Fran siempre tan atento y servicial cuando hemos tenido alguna pequeña duda ahi aparece como simpre: SUPERMAN :D
Fran eres nuestro : HEROE!!!!
:meparto: :meparto: :meparto:
Bienvenida al foro guapetona!!! :)
Nos alegramos que lo hayais pasado super bien este finde.
Un besito a los 5!!!:muac:

Tienes razón!!! ya no me das miedo:meparto: :meparto: ahora es Fran el que me asusta!!!:D :D :D :D Eso si, los que no asustan nada de nada son Paco y Vero:lol: ¡¡Menuda cara de buenazos!!:angel:

Hola de nuevo.
Estoy realmente sorprendida, no me esperaba que mi post tuviera tantos replys. Os doy las gracias por vuestro recibimiento a todos :)

Speechcrepes, ¿no te has fijado en la calidad, buen enfoque y encuadre de la foto? Es porque yo estaba detrás de la cámara :p :cool:

Cris, yo tambien tengo ganas de conocerte, algún día será, esperemos que sea pronto. Un besote :muac:

Paquito y Vero, muchas gracias por todo de nuevo.

Y Fran, que decir de Fran, eres lo más. :enamorado :enamorado

Kary, Fanny, Kishaya, Chika_MJJ, Dancefloor, MJ&Danger y Aransay, gracias chic@s, me ha hecho mucha ilusión leer vuestros mensajes :) . A ver si os puedo conocer algún día.

Besos a todos :muac:

Ahhh, lo siento Javi, me habia olvidado de ti :rolleyes: , mejor ya hablaremos de algunas cosillas (algo sobre unas fotos...).

jajajaja, yo no he sido! no hay pruebas! :lol::lol::lol:

No te preocupes, que todas las fotos han sido clasificadas ya como de altísimo secreto. :lol:

Un beso! ;)

Vaya... creo que MjBad te pegaria mas a ti, javi! :lol:

Bienvenida, Sonnya!. Ya veras como te haras fan de Michael! :p

falto yo!

Aissss mi soniiiii, que escribe y todo aqui :D :D, que alegria leerte por diosss ( aunque bueno, yo ando algo perdida por estos mundos...). Veo que no soy la unica que habla bien de ti, nos has pagado bien ehh??:meparto: :meparto: .
Que hija, ya es hora de que me hagais otra visitilla asi que: hacer las maletas:rolleyes: :rolleyes:
Un besote gordo :muac: :muac:

Escrito originalmente por Speechcrepes

Bienvenida al foro!!!
Cual de los dos chicos de la foto es Sonia?8Ð :lol: :lol: ;)

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Bienvenida Sonia! Yo tambien tengo la misma duda que Speech... quisiera saber cual de las dos eres. La de la perilla o la del top amarillo.:rolleyes:

Atrás