• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Quitara Britney Spears a Michael del nº 1??

pues por desgracia, yo creo que si. Si hubieran salido al mismo tiempo, pues yo creo que ganaria MJ, pero ahora que ya ha pasado el supertirón inicial de la primera semana, yo creo que poco tiene que hacer contra Britney.
Eso si, en ventas finales, espero que MJ deje las cosas en su sitio.

A mi la voz de Britney Spears me parece una puta mierda, todo sea dicho. Pero reconozco que en ciertas canciones su pobre voz se ve aplastada por algunos arreglos bastante majos. Su última canción me parece la ostia, además de muy pegadiza. Y si a eso sumamos su éxito actual...
¿Creeis que quitara el nº1 a Mj??:ein:

El número 1 en ventas no se lo quita a Michael NADIE. También depende del país y de otros factores, pero sólo con su enorme base de fans, Michael tiene garantizadas millones de copias vendidas de cada disco que saque. Y si a eso le sumas las copias vendidas por los amantes de la buena música interesados en la CALIDAD del disco, entonces ya no cabe ninguna duda. ;)

Creo que la pequeña Britney tiene que crecer mucho todavia para quitarle el nº1 a Michael, pero bueno lo puede intentar por lo menos, eso la dejamos todos. :rollin:

Salu2

Por supuesto que Britney Spears le quitara el numero 1 a Michael.
Las ventas de Michael han sido de 366,000 copias y se espera que las de Britney sean de 600,000.

Hoy en dia hay muchos "artistas" que venden mas que Michael Jackson en America. De hecho los 2 anteriores albumes de Britney han vendido mas que cualquier Lp de Michael (excepto Thriller) en los USA. ( Mirad la pagina de la R.I.A.A. ).

Las claves del exito de Britney son muy sencillas:
- Es una chavalita de 20 años que sale medio en bolas en los videos. Asi de facil. Si os fijais en las peliculas mas compradas por los americanos siempre son los videos de playboy con esas rubias de plastico.
Los americanos son los mas hipocritas del mundo!!!

Hace años me fiaba mucho de la lista Billboard, porque entendia que los yankees eran los q mejor gusto tenian musicalmente hablando.
Os kejais de la lista española con los tios de Estopa, pero en todos los paises hay cosas inexplicables.

Britney Spears no canta, no baila, no compone, no produce pero tiene tetas:lengua:

Al igual que otros como Backstreet Boys, 'NSYNC, y miles de grupos mas ha salido de los estudios-laboratorio de unos productores... pero Janet tambien aparecio de la misma manera, no?

NO LE QUITARA EL SUEÑO A MICHAEL

TAL VEZ LO HAGA, TAL VEZ NO PERO ES SEGURO QUE A LA LARGA INVINCIBLE VENDERA MAS . ME ENCANTO VER A TYRE DIGS (EL ABOGADO NEGRO DE ALI LA SERIE DE FOX) EN LA PRESENTACION DEL DISCO DE BRITNEY CON UNA REMERA DE MICHAEL:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: A PARTE DE HERMOSO, TIENE BUEN GUSTO;)

Yo es que ni me molesto en cuestionármelo. Sé la valía como artista que tiene britney (que no esta nada mal), y sé la valía que tiene MJ, y sé que no se pueden comparar. Para mí eso es como comparar a Melody con Mecano.

Atrás