• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Quo Funk(Quo) y Personal(Men of Vizion) colaboraciones de Michael?

J20

0
El otro día descubri me comentaron que habian visto en una web que:
-Personal de Men of Vizion
-Quo Funk de Quo
Son temas en los que colabora Michael, especialmente en el segundo en el cual es compositor y corista, es eso cierto? Alguien lo sabía?
Si los teneis subirlos pf, me encantaría tenerlos.
Enga gracias por adelantado, un abrazo!
PD: Ambos grupos pertenecen (o pertenecían, no lo se si seguiran) al sello discográfico de MJ.

He visto varios discos de Men of vizion y sí que pertenecen al sello discográfico de MJJ Productions!... yo tengo varios...

En el disco que has puesto de Men of Vizion, las canciónes están producidas por MJ y también hacen un cover de un tema de MJ.

Sobre el Quo, no tengo ni idea... sería cuestión de buscar...

Última edición:
Pues a ver si puedes subir el tema Personal del album Personal de Men of Vizion pf.
Las carátulas de los discos en los que se incluyen dichos temas son esas dos.

Yo tengo ese disco y en ninguna canción participa MJ, ni cómo productor. Michael es PRODUCTOR EJECUTIVO ( el que pone las pelas ), pero no es productor musical.

De lo de Quo, no lo sé, pq no tengo el album, pero dudo que MJ haga coros o produzca. No sé...

La versión que hacen MOV es de Show You The Way To Go, de los Jacksons.

Por cierto, la mitad de Quo es Wade Robson, productor y coreógrafo de Britney y N SYnc , entre otros. Actualmente es el novio de Mayte ( la ex- de Prince ). Es el crio del video de Jam o el de Black Or White ( en ambos videos sale bailando ).

Buena curiosidad. Lo de Men of Vizion si que pone que solo es productor de ese tema pero en la de Quo si que dice que es compositor y corista (ademas de productor claro)

En ese disco de Men of Vizion en la parte trasera, arriba del todo en una esquinita pone Productores; entre otros sale Michael Jackson... cosa que en el otro disco que tengo solo sale lo de "MJJ MUSIC" pero no pone nada de eso... :ein:

-Quo Funk / Quo Quo MJJ/ 1995/ writer, backing vocals
-Personal / Men of Vizion Men Of Vizion MJJ / 550 Music / Epic / BK66947 1996 Record Label
Asi lo tengo yo.

MJ_2070, pone productores ( musicales ): Teddy Riley & Spanky Williams.

Productores ejecutivos: Michael Jackson, Jerry Greenberg, Teddy Riley, Sidney Joseph.

Como curiosidad, en el tema Instant Love, aparece como co-productor Rodney Jerkins :eek: . Rodney empezó trabajando como productor en MJJ Music, con este tema y en el album de No Authority. Al año siguiente, apareció ( como BATERÍA!!!!! :eek ), en el segundo album de Backstreet Boys...luego llegó su boom, con Brandy y J-Lo.

Como me gustan estas curiosidades:p

Jackson 20, he mirado los créditos de Personal, tanto del disco entero, cómo del album, y como creía no aparece MJ, sólo como, repito, productor ejecutivo

Lo más seguro esque no quise mirararlo bien... preferia hacerme ilusiónes sólo viendo lo de Productor! :p

Por cierto... sabeis donde bajarme algun tema del Quo este?

xDDDD Estuve buscando de Quo y no tengo ni idea. En el winmx na de na y no se en los demas. Y ese tema creo k si k si, el de Men of Vizion eliminado! xDD

en el tema Quo funk del grupo Quo, Michael paticipa efectivamente puesto que es la cancion heartbreak hotel un poco cambiada y bastante rap. Y han utilizado un sample de heart break hotel donde mIchael hace "hee hee", por eso esta en los creditos como backround vocals..

Yo tengo los dos (no se si tendran mas) discos de Men Of Vizion y la verdad es que no son los New Edition o los Blackstreet.
En el primero hacen una genial version del Show You The Way To Go, producida por el maestro Teddy Riley.
El segundo es mas de lo mismo.
Es curioso lo que dice RBFunk, de que Rodney empezo trabajando en MJJ Productions... supongo que Teddy le hablaria bien del chaval a Michael...

Atrás