• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

R. Kelly Habla Sobre Michael

R. Kelly (Cantante/Escritor de canciones/Dios del R&B/Productor. Trabajo en "HIStory", "Invincible" y "Number Ones" )

sq-r-kelly-press-new-tpcom.jpg

Aqui os pongo algunas de las cosas que ha dicho R sobre Michael:

Creci con la musica de Michael y he estado grandisimamente inspirado por Michael. Actualmente me ha llamado, ha llamado a mi manager, diciendo que me quiere para hacerle una cancion. Fue una gran inspiracion para mi, para seguir adelante con mi carrera. Y el dia que le conoci fue como una gran cuenta atras. Creo que es normal cuando creces con la musica de alguien que ha estado hay tanto tiempo y que es tan grande, y encima conocer a Michael y saber que confiaba en mi. Cuando un artita llama a un productor, lo hace el mismo, confiando en convertirse en #1, para conseguir algo que va de forma natural fuera de la cancion. Por el momento, Michael Jackson confia en mi para hacer algo realmente bueno para el.
Recuerdo una cosa divertidad sobre el. Pedi comida China y puse todas esas copas de Disney por todo el estudio por que sabia que el era un niño grande. Lo sabia. Todos los sabian. Y tambien lleve mi perro pequeño porque sabia que el ama a los animales.No podia llevar jirafas, pero lleve un perro. Se rompio el hielo y hablamos. Fui al baño y mi manager vino conmigo y recuerdo que me cai al suelo por que no podia creermelo. Pero volvi y me endereze a mi mismo, lo hice porque tengo que ser profesional.
Siempre es bueno trabajar con alguien que es maravilloso por que te lleva a un nivel mayor. Michael era muy humilde. El tampoco queria cambiar ninguna cosa. Algunos artistas quieren cambiar la cancion como a ellos les guste, pero yo no soy asi. No quiero destruir la magia. No me gusta hacer un Caos con la magia, hay que arriesgars a llegar a ella, es algo que necesitas mantenerlo. Michael tambien piensa esto.
[Fuente: VIVA; Octubre 1999]

Creo que fue divertido cuando le dije a Michael Jackson que no queria volar, y el me daba motivos por lo cuales si devia. Me quede mirandole el ojo, y segui diciendo "uh-huh, uh-huh" y "oh, ya veo," sabiendo todo el tiempo que no me iva a montar en un avion. Definitivamente, trabajar con Michael no es otro dia mas en la oficina.
[Fuente: VIBE Magazine; Junio/Julio 1995]

Pregunta: Estuvo bien trabajar con Michael?
R. Kelly: Estaba muy nervioso, estaba asustado, no era capaz de terminar el projecto. Cuando el vino al estudio por primera vez, algo sobrenatural se cernio sobre mi. Michae estaba a otro nivel, y yo estaba a un infierno de niveles para alcanzarle. Pero apage mi pasion, y puse un escudo a mi alrededor y me deje ser un tipo normal que sentia que habia trabajado con Michael desde siempre
Pregunta: Era realmente receptivo, o era como, "No, hijo de p*ta. He estado haciendo esto durante 30 años."
R. Kelly: Nunca era asi. Es por esto por lo que lleva 30 años aqui. Es mas humilde que yo - devo bajar mis alas. Queria saber lo que yo queria de el. y si podia, darmelo.
Pregunta: Como era ese sentimiento?
R. Kelly: Todo lo que me conto Mrs. McLin era verdad: Naci para esto. Estaba preparado. No lo supe hasta que conoci a Michael. Cuando tenia 15 años mi profesora me dijo que un dia trabajaria con Michael Jackson, que algun dia le produciria, y que Quincy Jones vendria a mi a por canciones, y Stevie Wonder. Todavia no he trabajado con Stevie , pero ella me conto que esas cosas pasarian, y ver como suceden es emocionante.
[Fuente: VIBE Magazine; Marzo 1996]

Temas producidos/escritos por R.
- You Are Not Alone (HIStory)
- Cry (Originalmente para HIStory, Editado en Invincible)
- One More Chance (Number Ones)

Este Tio Es Un Genio Siempre Lo Eh Pensado Y Mientras Mas Trabajos Hace Mas Me Confirma La Opinion . El Tiene El Estilo Puro Del R&b Y De Todo En General Por Que Cuando Se Raya Con Algun Tema O Se Inspira En Algun Royo Pues Se Deja Llevar Y Lo Consigue Con Su Sello Particular Y Su Metrica Tan Pura Y Espectacular ,. Michael No Es Tonto Y Sabe Que R Kelly Le Puede Componer Unos Temas Increible Por Que Al Igual Que El Es Muy Sensible Y Muy Espiritual Por Lo Cual La Conexion Iba A Ser Una Bomba . Me Pongo En El Lugar De R Y Lo Comprendo Perfectamente Tiene Que Ser Mucha Presion Saber Que Mike Te Ha Llamdo Y De Ti Depende Si El PensarÁ Que Se EquivocÓ Contigo O No , Y Si Por El Contrario Le Gusta El Echo De Saber Que Un Tema Tuyo Va A Ser Parte De La Carra Discografica Mas Grande Del Panorama Musicla Pues Ya Ves Tu Que Fuerte ¡¡¡¡¡ Yo Me Tiraria De La Giralda Con El Dni En La Boca Jajajajajajajajajajajja Viva R Kelly Es Mu Grande Este Tio .

Hay muchísima gente que conoce la humildad y sencillez de Michael.
Lo buena persona que es...

Lástima que el mundo (generalizo por supuesto) no lo quiera aceptar.
Porque es eso, la gente no quiere ver, no quiere quitarse las putas vendas de los ojos...

Gracias R.Kelly!!!!

ese kompa es genal tiene buenas rolas tanto para komprar un disko de el y me gusta komo se eXpresa de mike, si tan solo todo el mundo pudiera estar un minuto kon el kambiaria la mala imagen ke la gente mala se a enkargado de krearle a mike y tambien su misma inosensia, pero imaginense jajaja. grasias

Atrás