• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Racismo en el pub " La Comedia

Una persona ha puesto una denuncia a este local, en el que celebramos la cena de navidad del Hideout, por negar la entrada a personas negras. Según este señor, fue con su pareja de raza negra y le dijeron que no se podía pasar sin invitación, después vio como no dejaban entrar a otro chico negro y se acercó a preguntar, según el le dijeron que solo aceptan negros conocidos por la dirección.
Cuando nosotros fuimos no prestaron atención al color de las personas que ibamos, pero si es asi me parece increible, merecerían que no entrase nadie nunca mas :(

Que dejen entrar a "conocido"s si, y a "no conocidos " no les dejen, pues dentro de lo que cabe es legal, por el derecho de admisión de los locales. Pero por motivos de raza, ya no sería legal....

Es raro que pasen estas cosas en un local frecuentados por gente de raza negra y donde ponen música negra....más bien surrealista.

A ver por lo ke yo se , puesto q he ido muxiiiiiiiisimo a ese lokal, esto viene de hace tiempo, el problema no es el racismo, sino los malos rollos q se suele crear alrededor de la gente de raza negra, aunq ya se sabe, pagan siempre justos por pecadores, el problema tambien viene porque el local no genera beneficios por parte de las personas de raza negra ya q no consumen y el local ultimamente esta pensado para los americanos estudiantes q viene aki de intercambio, por lo ke yo se....

Dsd q me entere de esto no paro por alli, esto es desde el año pasado, sin contar claro esta lo de la cena de navidad....

pos yo he estado un monton de veces en la comeria y siempre han entrado los negros , pero pasa que muchos entran a sobar a las tias, o a buscar bronca, y si no los conocen no les dejan entrar, por cierto jhey eye el dj es negro y si fueran racistas no pondrian musica negra y no contratarian a un dj negro ( por cierto buen amigo mio)

Pues poner como escusa que los negros meten mano a las chicas me parece de lo mas impresentable, se merecen que le metan un puro si es asi, ahora va a resultar que los blancos somos pacificos por defecto y los negros buascan pelea en general. Pero es que además esto lo contaba un señor blanco, y a quien se supone que no han dejado entrar es a su novia negra.
Visto lo que habeis escrito me parece que ya me han visto a mi por ahí ( y eso que yo si que consumo :p)

Atrás