• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Racismo en los estadios de futbol

Este tema lo pongo porke de verdad estoy hasta los c*j*nes, es increible el racismo ke hay en el mundo, en concreto en los campos de futbol, muchas veces en muchos partidos cuando toca el balon un jugador de raza negra mucha gente empieza ha hacer eso de "uhuhuhuhu", como si fueran monos o algo asi.
Desgraciadamente eso va ha costar de detener, esperemos ke llegue el dia en ke desaparezca totalmente el racismo.

saludos

La gente que va a un campo de fútbol suele ser ese tipo de personas que se pasan diez horas al dia en un bar hablando de los jugadores de Tercera, de que ha subido un equipo de segunda B a segunda A, de la importancia de que Rivaldo se vaya al Milan, etc...... no se puede esperar mucha inteligencia y raciocinio de gente tan "profunda", a fin de cuentas el estadio de futbol es el substituto del circo romano y la gente amargada necesita descargar su ira en ese montón de millonarios....:lol: :lol: :lol: :rolleyes:

peus yo ncuan eh vsito esod erazismo ene stadiso, de ehhoa lgunso jugaodres de peil engra, ahn jugado en mie quipo faovritoa sl aguails dela emrica y ahn siudo alabados pro el publcio, tb en emxico no ahy mcushoe nros que digamso

No te pases speechcrepes ke yo voy siempre al futbol y no me paso el dia en los bares:lol: :borrachín 8Ð :lol: :lol: :lol: , yo voy a animar a mi ekipo y ya esta.

yo q tu nole s concederia ni la mas minima importancia, a los jugadores del otro equipo los ponen a parir , tanto si son blancos, negros, amarillos....

Si sólo fuera eso ...

Tienes toda la razón del mundo David. Pero también es verdad que estamos hartos de ver a seres humanos con la sangre igual de roja que la mía discriminados, insultados o rechazados por ser de diferente color. Ojalá este problema sólo existiese en los campos de fútbol como dices, pero de todo el mundo es sabido que hasta en la cola de las cajas de cualkier supermercado hay racismo.
¡¡ Arriba las minorías étnicas y sociales !!

Atrás