Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
alguien puede decirme si saben de alguna pagina donde pueda escuchar radio por internet?.....de musica de todo tipo?....una amiga me dijo de last.fm...pero no puedo esuchar de 1 solo artista...alguien me puede ayudar?
en la parte superior derecha viene la opción para registrarse, sigue las instrucciones y listo, puedes crear TU PROPIA estación de radio mediante marcando la opción que ellos mismos te dan (Create My Station) y aparte puedes marcar qué tanto te gusta la canción que ponen, y si la canción no te gusta la marcas como 'Never play again' (no tocar otra vez) y ya... el punto es que tu poco a poco vas 'moldeando' tu propia estación de radio, hay de todo tipo de musica, ritmos, español, ingles... ah y tmb hay videos, desde los más nuevos hasta decadas pasadas...
en realidad yo llevo años usando esta página para escuchar música o ver videos y me gusta mucho
cualquier duda que tengas me dices
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.