• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rafael Simancas: 'Conoci a mi mujer imitando a Michael Jackson'

Todos sabemos, que cada domingo en La Noche de Fuentes y Cia, siempre tiene que salir por un lado o por otro Michael Jackson. Anoche como no, volvio a salir, pero esta vez casi le desgastan el nombre :p Estaba como invitado el proximo presidente de la comunidad de Madrid, Rafael Simancas. Salio en la conversacion que de joven era bailarin aficcionado de Breakdance, y dijo: Ya que habla usted de Michael Jackson (se supone que fuentes hizo una de sus gracias, que finalmente no se emitio) de joven yo bailaba Breakdance para ligar, y gane varios concursos con canciones de Michael Jackson, y gracias a esto conoci a mi mujer. (Fuentes no pudo resirtirse a hacer una gracia):... y entonces usted ligaba haciendo los gestitos de Michael Jackson? A lo que Rafael Simancas respondio: No, no imitaba sus 'gestitos', bailaba su musica que era muy, muy interesante, y muy buena.

Suponiendo que tenia 16 o 17 años por entonces (1982,83) ya os podeis imaginar,(o recordar) la fiebre Jacksoniana.

PD: Una vez mas, los chistes de fuentes sobre MJ, tuvieron poco exito entre el publico y el invitado :soplete:

Última edición:
Si fue genial. Fue una manera de contestar las gracias del capullo este de manera elegante. "su musica en muy muy interesante y buena! Ole ese tipoooooo

Oooole!
Yo le voté :D. Que se tire el pingüi, y nos traiga a Michael para las próximas fiestas de la Comunidad de Madrid :p. Si alguien se lo encuentra por la calle que se lo diga :lengua:.

Gracias por la noticia Moonscape, siempre es bueno saber que nos gobierna uno del 'gremio' :) Vaya carrerón, del Break callejero a la Comunidad de Madrid :eek:

Sabía que era fan, pero lo del breakdance lo desconocía totalmente, menos aún que conociera a la que es ahora su mujer imitando a Jackson, me ha dejado… es extraordinario que alguien reconozca su admiración en la televisión por alguien tan desacreditado precisamente desde los medios de comunicación, y en eso el programa de Fuentes, a pesar de tener un formato muy interesante, se lleva la palma… más en estos tiempos que nadie quiere que se le identifique con Jackson ni remotamente.

Es importante que confiese su admiración por Jackson, y es que en este país parece que nadie hubiera adquirido en su momento “Thriller”, “Bad” o “Dangerous”, me explico... cuando a alguien conocido le preguntan quién es su solista preferido muchos optan por respuestas “políticamente correctas” del estilo Bruce Springsteen o Barbara Streisand... como si reconocer que te gusta su música fuera un délito, una desgracia fuera a caer sobre ti o te acusaran a saber de que.

Creo que es el momento indicado para pedir una estación de metro con su nombre... no, mejor una escultura figurativa de bronce de treinta toneladas en la plaza de Colón en lugar de la jodida bande... :meparto:

Última edición:
Jeje, que grande ese Simancas ( grande en setido figurado ;) ).
A lo mejor esta en el foro, ¿no hay algun Rafael Jackson, o algún Michael Simancas? 8Ð

Por fin alguien que defiende a Michael Jackson, lo mas facil hubiera sido haberse escondido, decir q no le conocia de nada, pero el ha defendido su postura muy bien. Pos ya me alegro q aya salido presidente de la comunidad de Madrid, parece majete el tio este. Haber si esto hace cambiar la opinion de "algunos".

SIMANCAS PRESIDENTE :p :urule:

jam

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Gracias por la noticia Moonscape, siempre es bueno saber que nos gobierna uno del 'gremio' :) Vaya carrerón, del Break callejero a la Comunidad de Madrid :eek:

:lol:

Yo tb lo vi, justo cambie de cadena y dijo ke bailaba break con musica de Michael y yo :O...

Los chistes de Fuentes no tienen ni puta gracia, pero no solo los de MJ, ninguno, es mas malo ke barragan.

Atrás