• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

raimone

hoy lei en contactmusic.com que vuelven a hablar del "despido" de raimone y ella dice que mientras no se lo diga mike, ella sigue trabajando para el. pobre. a mi me gustaba.

Con todo el cariño y respeto como tengo por Mez, es cosa de MJ despedir o contratar a sus empleados, no de sus abogados, etc.

Yo pensaba q era Randy quien la había despedido o_O

A mi gustarme... no se, "trabajaba bien correcta" y no se la ve mala tia, pero en mi opinión sería perfecta para ser portavoz de otras personas, no para Michael Jackson, creo q Michael necesita un/a portavoz con mas garra, que se mostrara mas seguro a la hora de dar la cara, raimone en muchas apariciones parecía una mosquita muerta y para MJ le iría bien alguien q no se dejara comer tanto ante las cámaras.

:eek: Vaya q fuerte, no? A mí Raymone me cae genial, la veo muy bien como portavoz de Michael. Y totalmente de acuerdo con bizi, akí kien tiene q despedir o contratar es Michael.

.... a no ser... q Michael autorice a alguien para que lo haga en su nombre, es decir, que se lo ordene a alguien, que alguien lo haga bajo una orden expresa de mike

Atrás