• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Randy contra Jermaine en la guerra de MJ

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Randy contra Jermaine en la guerra de MJ

Jermaine Jackson se debe sentir como un estúpido ahora. Las pasadas semanas ha estado en Bahrein en una especie de peregrinaje religioso. En ese tiempo su hermano más joven Randy, se metió en el centro del mundo Michael, aprovechándose de la ausencia de Jermaine. Randy cambió los abogados y consejeros de Michael, despidió al NOI, y usurpó el poder de Jermaine en la corte de Rey del Pop.

Por supuesto, Jermaine había hecho lo mismo en diciembre, cuando se aprovechó del viaje de Wiesner a Alemania. Ahí fue cuando Jermaine trajo a la Nación del Islam, echó a Wiesner y a su socio Ronald Konitzer, y les cortó todo acceso a Jackson. Jermaine presentó a Michael a Leonard Muhammad, el yerno de Louis Farrakhan, que se sentó como cabeza de la famosa "cumbre" en diciembre de todos los consejeros de Jackson.

Ahora Muhammad ha sido expulsado por Randy y su consejero, Brian Oxman, el abogado bien hablado de California que ayudó
a Randy con sus propios apuros legales hace tiempo. Oxman sabe las intrigas que hay entre Randy y Jermaine. Él estaba allí cuando Jermaine le humilló utilizando una toma de posesión hostil hacia la esposa e hijos de Randy. Ahora Randy ha conseguido su venganza. Y Jermaine, que ha tenido una relación con altibajos con Michael en el pasado, está fuera.

Si yo fuera Randy Jackson, ahora no me iría del lado de Michael. Como uno de los consejeros de Michael dijo ayer: "Tienes que estar allí todo el tiempo, 24/7. Estoy totalmente convencido de que Michael no tiene ninguna memoria de lo último que se le dice. La cosa está así de mal".

Demasiado familia feliz de muchachso que cantaban y bailaban y tenían todos esos exitos en los años 70. Ahora están siempre unos en boca de otros, compitiendo por llegar a cualquier dinero Michael deje. La ascensión de Randy Jackson significa otro
cambio en el lío legal actual. Thomas Mesereau, amigo de Oxman substituye a Geragos y Benjamin Brafman como abogado del caso. Se ha llegado a decir que el propio Oxman es el abogado civil de Michael Jackson, aunque Michael tiene una batería de gente que dicen ostentar ese cargo.

¿Qué sucedió con Muhammad y el NOI? ¿Cómo se libró finalmente Michael de este problema insidioso? Quisiera decir que ha habido cierto ultraje moral o un gran despertar de MJ. Pero la historia verdadera es ésta: Aparentemente Michael no estaba satisfecho con todo el tiempo que Geragos dedicaba al caso de Scott Peterson. Cuando el NOI comenzó a estar implicado con los
Jacksons, Geragos -que les temía al principio- se llegó a hacer amiguete de Leonard aparentemente. Michael, segun dicen, había llegado a identificar a Geragos con el NOI. Cuando le llegó la hora de irse a Geragos, Leonard se tuvo que ir con él.

Ahora me dicen que Muhammad no se está yendo sin cobrar. Está volando de Chicago a Los Ángeles mientras que escribo esto para intentarlo y cerrar algunos acuerdos de negocio que estaba preparando relacionados con Michael. El NOI se ha ido, por ahora, del mundo de Michael Jackson.

[Roger Friedman]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Estoy totalmente convencido de que Michael no tiene ninguna memoria de lo último que se le dice.

Después de dar esta declaración mostró a cámara la última foto de estudio que se ha hecho Michael...

index_cwide.jpg

Que manía de querer representar a Michael como un pelele que no es capaz de tomar sus propias decisiones, yo creo que ha sido el propio Michael quien ha tomado estas últimas decisiones.

De todas formas, cada vez se ve más claro que el resto de los Jackson son una panda de buitres esperando poder arañar algo.

No se si las fuentes de Roger son fiables porque nosotros cuando es algo positivo le damos veracidad y cuando no lo criticamos:p pero lo que esta claro es que alrededor de michael hay mucho lio (mucho chupa sangre), espero qeu el nuevo abogado sea un persona seria y coherente.
Y tienes razon Vanil a michael siempre nos lo ponen de tonto perdio pero no creo que sea tan tonto para haber llegado a ser una super estrella tan grande.

Última edición:
Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Después de dar esta declaración mostró a cámara la última foto de estudio que se ha hecho Michael...

index_cwide.jpg

:jajaja: :jajaja: :jajaja:

Es que os salis pareja en serio que bueno :jajaja:

A ver si se arreglan las cosas entre estos que ahora lo que no se tendrian que producir son peleas entre hermanos, ay que ver :mad:

No me gusta nada eso de que "utilizen" a Michael para cobrar sus venganzas,espero que Michael no salga perjudicado por todo esto :( y también espero que el haya abierto los ojos y se haya dado cuenta de que en verdad algúnas cosas que pasaban por su vida en estos momentos no iban a ser buenas para el a corto plazo,me dan miedo sus hermanos :miedo:

No entiendo la parte de la humillación de Jermaine a Randy con su mujer y sus hijos, alguien conoce la historia??

Estoy con VaNil, la gente cree que Mike es un insensato que no sabe tomar decisiones, pero no es así. Lo que si debe decidir es con quién va a hacer amistad a partir de ahora...

No se cuanta veracidad tenga Roger Friedman, no creo que los hermanos de Michael tengan influencia total sobre el, es dificil pensar que Michael , ponga su futuro en manos de otros, Michael tiene un total control sobre sus planes, decisiones, si algo no resulta como el esperaba a corto plazo, cambia de estrategia, Michael no es ningun tonto.

Xtarlight y Mpenziwe dijo:

index_cwide.jpg
:jajaja: :jajaja: Muy bueno!!!

Lo que a mi me resulta muy curioso es que solo cuando MJ hace cambios en su equipo, ya sea sacando o metiendo personas, tienen que salir "noticias" como estas, que es alguien el que esta manipulando a MJ ya sean hermanos, nanas, abogaso, publicistas, etc :ains:

¿Porque Mike, se deja manipular? :(

Bueno esperemos que esto sea lo mejor para Michael.

Un saludo!

No estoy seguro sobre lo de la humillación de Jermaine a Randy, pero a lo mejor tiene que ver que Randy estuvo hace años en la cárcel por maltratar a su mujer, y Mike pagó la fianza para que le sacaran... NI idea; pero esto me huele mal; MJ está en medo de estas disputas, y son cargos muy graves contra el; ¿que coño hacen peleandose estos dos ahora?

No es por llevar la contraria ni dudar de la palabra de nadie.
Pero.... ¿de donde sacais estas noticias?.
parecen echas para alguna telenovela sudamericana.:7:

Cuando Roger Friedman habla y dice todas estas cosas... A quien se lo dice, a un periodico, television, foros de Michael, a los fans...? :confused: Porque siempre esta hablando pero nunca se a quien se lo dice, o es un libro que esta escribiendo? Es en serio, quiero saber.

Por otra parte, no creo que Michael sea un monigote como este hombre lo pinta, pues despues de tantos años de ser fan y Mike como quien dice ha sido su propiojefe y manager para todo, asi que la verdad no me lo creo :z: .
Y por cierto, los hermanitos deberian dejar de pelear y estar todos juntos apoyando a Michael ahora, no se trata de ver quien es mejor hermano o quien quiere mas a Mike, sino apoyarle y alegrarse cuando salga libre :mad:

VaNiL dijo:
Que manía de querer representar a Michael como un pelele que no es capaz de tomar sus propias decisiones, yo creo que ha sido el propio Michael quien ha tomado estas últimas decisiones.
QUOTE]

estoy totalmente deacuerdo con Vanil ,leyendo la noticia da esa impresion de ke a Michael le manipula cualkiera y ke el no tiene ni voz ni voto ,y no creo ke eso sea cierto,Michael sabe lo ke hace y si ha permitido esos cambios sera por algo

:muac:

elektrica dijo:
Cuando Roger Friedman habla y dice todas estas cosas... A quien se lo dice, a un periodico, television, foros de Michael, a los fans...? :confused: Porque siempre esta hablando pero nunca se a quien se lo dice, o es un libro que esta escribiendo?
Roger Friedman trabaja para FoxNews, y en www.foxnews.com escribe su columna sobre temas de actualidad (principalmente sobre famosos).

th_rogerfriedman.gif

Espero que los de NOI se vayan de una vez, la verdad nunca me dieron buena espina y la verdad, sentì horrible de saber que Gerargos se fuera del dreamteam de Mike!
Lastima, pero espero k sea lo mejor para Mike.

Atrás