• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

RAPIDO, PONER LA2!!!!!!!!!!!

Noche del domingo al lunes 21, son las 3 y picode la noche y estan poniendo la pelicula "el cuchitril de joe", al loro porke en esta pelicula HAY UNA CANCION OCULTA DE MICHAEL!!!!!!!! Hay una escena en ke unas cucarachas (cachondismas!!!) salen de la bañera y se ponen a cantar una cancion, bueno pues segun me comento RBFunk hace mucho tiempo esa cancion es de Michael y canta él con la voz cambiada. Juro ke me estoy partiendo de risa con las cucarachas XDDDDDDD
Sorry no haber podido avisar antes, la han puesto sin avisar!!!!! :mad:

Baby U got 2 Love, Baby you got the power...

Me estoy descojonando con la puta peli, encima en versión original, como debe ser joder!
Esa bolsa de moñigos!!!!!!:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto:

Esta de la leche, no pense ke fuera tan buena, pensaba ke seria una cutreria pero ke va! En serio ke me estoy partiendo el culo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Los efectos especiales son flipantes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jooooooooo, no la he pillao a tiempoooooooooo :( con las ganas que tengo de ver esa pelicula de la que me han hablado tanto maravillas como todo lo contrario :)

bueno, otra vez será

Por cierto, eso de que canta mj ahi, es la primera vez que lo escucho en la vida :eek:

Hey MJBad, pon la tele que todavía está la pelicula. Ya no le kedará mucho para terminar supongo, lo de MJ ya ha salido (RBFunk, es la canción de "la toalla funky", no?) Pero MJBad, tu ponla y ves aunke sea un cacho porke esta cachondisimaaaaa.
Hace un tiempo curré en un videoclub, si hubiera sabido que era tan buena me la hubiera mangao, porque no la alkilaba ni el tato :lol:

Nose tio, cuando me lo pusiste aquella vez en el metro me dijiste ke te habias enterado por nosedonde de ke habia sido MJ. De todas formas el rap me parece bien ke sea de De La Soul (como dice en los creditos del final) pero las vocecillas de "funky tooooooweeeeeeeeell...." yo lo oigo y escucho a MJ, igual me confundo pero a mi me lo parece...
Venga, me voy a dormir pero antes me fijaré que la almohada no se mueve sola :lol: :lol:

Atrás