• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rapidsher:La puerta abierta para los hakers

Hola HideOuters:D

Muchos de ustedes,al subir archivos los suben a los servidores de RS,pero alguna vez se han puesto a pensar,¿Es seguro usar RS en vez de Megaupload o Mediafire?

La respuesta es NO

Un amigo mio,haker de hecho,me a informado que a logrado burlar la seguridad de RS,me a dicho que la mayoria de los hakers la burlan para poder editar archivos ya subidos,haciendo esto,podian insertar en ellos de forma oculta un spyware,de esta forma,robaba los archivos de la gente.

Este es un comunicado para que la gente NO utilize RS,otra cosa,se han inventado las bombas electromagneticas,limpien sus computadores e instalen Panda,xq me a informado que al lanzar una de estas bombas afectara todos los artefactos conectados a una PC,aun apagada,en un radio de 5 Km.

Al terminar este radio seguiria infectando la mas cercana,y asi sucesivamente,limpiando su PC,nada de virus y con Panda se podra evitar un ataque de masa mundial para la gente por medio de hakers.

Y dime una cosa, es confiable tu amigo haker? te lo pregunto en buena he, nunca he tenido ningún problema con esa página:miedo:

Otra que el Y2K...

Ahhhhhhhhhhh! Se viene el Y2K.

¿Los de Panda Antivirus te dan alguna comisión por esto? No es por burlarme, es porque es totalmente insólito. Además ponte contento que en el foro veo que se está empezando a asimilar a Mediafire como principal fuente de down&uploads. No, no me dan una comisión por decirlo jajaja.

Lo de la bomba electromagnética es muy trillado. Y lo de Rapidshare... todo puede ser. Pero este caso no creo sea la excepción. De todos modos si no es una broma y es real lo que has puesto... Es que la broma te la han hecho a tí.

Suerte :mareao:, :mareao:, :mareao:.

Otro adicto a los emails de cadenas. :cuñao

Salu2

PD: Si haces 15 replys de este post y lo mandas via mp a 45 contactos del HIDE, dentro de 3 días recibirás una grata sorpresa en forma de gran cantidad de dinero!!! ¡¡¡NO ES BROMA!!!

No os preocupéis, si mañana caerá un meteorito sobre nosotros y desapareceremos de la faz de la Tierra.

Enrealidad no me pagan x anunciar Panda:cuñao

Lo que sucede es que segun el es el antivirus mas confiable,
Yo tengo NOD32 pero es una mierda,
Otra cosa jackoviejo,no es ninguna cadena ok
Un dia le pregunte si era seguro bajar el programa ProtejasuDrive,
Xq normalmente entro a paginas XXX:rolleyes:
Fue cuando el empezo a decirme las paginas con la menor seguridad existente,
RS una de ellas.

Di que sí, Max! Te voy a dar un consejo, cada vez que entres en el foro, cuando hayas acabado de escribir un post, antes de pulsar enviar respuesta, pulsa antes ALT+F4.

Atrás