• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rara foto del Bad World Tour

org_badtour275.jpg

:cool:

Mu'chula gracias!

Por cierto el chaval luego le ví haciendo una peli de miedo en la kual se metía en una kasa de una pareja de perturbados y en su interior tenían presos a niños ke raptaban o algo así...,es de principios de los 90 después-ke yo sepa-de este chiko nunka más se supo y es una pena pues- junto kon Kevin Campbell, el gran deskubrimiento de Quincy Jones-me parece ke destila karisma.

Pd: por cierto este niño debe tener la edad media de los miembros del foro;)

gracias x la foto;)
Michael nunca dejara d impresionarme con sus poses,bailes,sonrisa....es el puto amo:cool:

Escrito originalmente por pussycontrol
Por cierto el chaval luego le ví haciendo una peli de miedo en la kual se metía en una kasa de una pareja de perturbados y en su interior tenían presos a niños ke raptaban o algo así...,es de principios de los 90 después-ke yo sepa-de este chiko nunka más se supo y es una pena pues- junto kon Kevin Campbell, el gran deskubrimiento de Quincy Jones-me parece ke destila karisma.

Pd: por cierto este niño debe tener la edad media de los miembros del foro;)

Aca una foto del chico, todo un hombre :

badder1.jpg

;)

Escrito originalmente por pussycontrol
el chaval luego le ví haciendo una peli de miedo en la kual se metía en una kasa de una pareja de perturbados y en su interior tenían presos a niños ke raptaban o algo así

"The people under the stairs"

213336.jpg

Atrás