• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rare Photos....

Gallery692.jpg

Gallery693.jpg

Gallery532.jpg

Gallery1189.jpg

Gallery1191.jpg

Gallery1215.jpg

Gallery1225.jpg

Gallery1233.jpg

Gallery1241.jpg

Gallery1258.jpg

Gallery1262.jpg

Gallery1567.jpg

Gallery1955.JPG

jeje jaja juju jojo jiji:qmal: :qmal: :qmal: :qmal: :qmal: :qmal: :qmal: :qmal: :qmal:
Gallery693.jpg

¿esta es del museo de cera de Madrid? lo digo porque la última vez que estuve, vi la de Michael horrible,como siempre, y con una camiseta suya propia,de publicidad del dangerous...estaría bien localizar cual de los Mike son más "naturales" entre tanto museo de los horrores

Gallery1567.jpg

joder..........:D anda que no se nota que es un montaje!!!!!! jeje:p ,lo digo porque el brazo, la mano derecha de mike no es la suya.....no hay que ser un obseso para saberlo. estan geniales (muyyyyyyyyy freakis)

Aiiiss muxas gracias ;)

Algunas no las había visto :cool:

Pero sobre to gracias por esta

Gallery1955.JPG

La tenía chikitina y nunca encontré otra mayor ;)

Ains ke wapo sale :baba: buff en la del videoclub (o lo ke sea ) está tremendo :mareao:

didem, thank you for these great photos. Could you please give some infoRmation about pictures #1 and #4, #5, #6 ( these last 3 were taken during the Bad Tour, right? ). I´d appreciate your telling me, I never had seen them.

Thank you very much and Happy New Year!!!

Gallery1567.jpg

joder..........:D anda que no se nota que es un montaje!!!!!! jeje:p ,lo digo porque el brazo, la mano derecha de mike no es la suya.....no hay que ser un obseso para saberlo. estan geniales (muyyyyyyyyy freakis)[/QUOTE]
¡¡ HALA SAÄ !!, no es por llevarte la contraria ;), pero yo creo ke NO es un montaje, no me lo parece.

Es más, esa mano SÍ es de michael... mira los nudillos, jejeje, o sea claramente, yo no tengo duda, es suya jeje, vamos.... estoy más ke segura!!. ( y no soy una obsesa :jajaja: )

¿Porké dices ke no?
:mmm: .

Última edición:
Atrás