Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
¿esta es del museo de cera de Madrid? lo digo porque la última vez que estuve, vi la de Michael horrible,como siempre, y con una camiseta suya propia,de publicidad del dangerous...estaría bien localizar cual de los Mike son más "naturales" entre tanto museo de los horrores
joder.......... anda que no se nota que es un montaje!!!!!! jeje ,lo digo porque el brazo, la mano derecha de mike no es la suya.....no hay que ser un obseso para saberlo. estan geniales (muyyyyyyyyy freakis)
didem, thank you for these great photos. Could you please give some infoRmation about pictures #1 and #4, #5, #6 ( these last 3 were taken during the Bad Tour, right? ). I´d appreciate your telling me, I never had seen them.
joder.......... anda que no se nota que es un montaje!!!!!! jeje ,lo digo porque el brazo, la mano derecha de mike no es la suya.....no hay que ser un obseso para saberlo. estan geniales (muyyyyyyyyy freakis)[/QUOTE] ¡¡ HALA SAÄ !!, no es por llevarte la contraria , pero yo creo ke NO es un montaje, no me lo parece.
Es más, esa mano SÍ es de michael... mira los nudillos, jejeje, o sea claramente, yo no tengo duda, es suya jeje, vamos.... estoy más ke segura!!. ( y no soy una obsesa :jajaja: )
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.