• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

rarezas del dangerous en bucharest

pos q stava yo tan feliz viendo el concierto de el dangeorus en bucharest y yo descubri dos cosas muy raras(ya buscare mas por fijo q las ay)esas dos cosas son estas:

En la actuacion de I just stop loving you tiene el pelo en una coleta, cuando sahida desaparece tambien la tiene pero cuando canta dice por primera vez She is out my life tiene el pelo en un moño y nadie se le a acercado a peinarle y tambien en esta misma actuacion el microfono cambia de color, y tampoco se ve q aya cambiado el microfono porq repito nadie, absolutamente nadie se le a acercado.

en beat tambien tne el microfono de este color.

por favor q alguien me responda q esto me tne muy intrigado

Bueno, no se si toda la cancion SOOML completa no es de Bucarest, pero hay partes que no lo son. Por ejemplo la parte cuando sube la chica a abrazar a Michael. Esa chica no es de Bucarest. Creo que hace un tiempo alguien habia dicho que esa chica era de Stockolmo.
La chica de Bucarest no hace tanto escándalo como esta :p Se la puede ver en la version BBC si no me equivoco.

Mó_Ònw4lk3r dijo:
La chica era de Frankfurt :p

pos si es de frackfur os lo confirmo oy mismo q tngo el concierto amateur. nunca e visto mas de human nature de este concierto porq la calidad es muy mala pero bueno mañana os lo digo porq aora no lo pdo ver.

Atrás